» » ¿Qué podría salir mal la temporada 2 Fecha de lanzamiento

¿Qué podría salir mal la temporada 2 Fecha de lanzamiento

¿Qué podría salir temporada incorrecto fecha 2 de liberación

Cuando te Qué podría salir temporada incorrecto 2 será lanzado? Es lo que podría ir mal renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de lo que podría salir temporada incorrecto 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de ¿Qué podría salir temporada incorrecto 2?

Fecha de estreno de ¿Qué podría salir temporada incorrecto agosto 2 hasta 12, 2015

Obtener recordatorio automática de "¿Qué podría salir temporada incorrecto 2" fecha de lanzamiento




¿Que podria salir mal? es una nueva serie de televisión realidad de América, que se transmite en el canal de la ciencia. La nueva serie emocionante es producido para el canal de la ciencia por Hoff Productions y el productor ejecutivo Michael Hoff (más extraño del mundo, Extreme Forensics) y Bruce Klassen (Control Parental, Brew Perros). ¿Que podria salir mal? tiene como objetivo recrear la ciencia y acrobacias experimentos de videos virales en Internet por el bien de la ciencia. Temporada 1 de lo que podría salir mal? se estrenó en el canal de la ciencia el 7 de febrero de 2015.

El Internet está lleno de videos locos donde la gente ha puesto, sin saberlo, la ciencia de la prueba. Por ejemplo, se preguntan qué pasaría si se adjuntan cohetes a un monopatín o cuántos hoja sopladores que se necesitaría para alimentar un aerodeslizador casero. Muchos de estos videos recoger millones de puntos de vista porque sus hazañas han fracasado, a menudo con consecuencias bastante hilarantes. Así, Science Channel decidió experimentar con los flubs Internet más infames de esta nueva serie.



En cada uno de diez episodios, los amigos de la vida real de Kevin Moore y Grant Reynolds le explicará a los espectadores lo que salió mal en el video de Internet más indignante y más loca falla y luego tratarán de intentar recrear con éxito cada experimento con la ciencia razonable y un poco de creatividad , Claro. Kevin Moore, un metalúrgico, y Grant Reynolds, un veterano de la Marina de los Estados Unidos, han sido amigos durante casi una década. Usarán el garaje de Kevin como su base de operaciones en el que, la aplicación de principios científicos básicos, van a reiniciar estos experimentos fallidos, haciéndolos más seguros y más grande que antes.

Actualizado 11 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! El canal de la ciencia acaba de revelar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de su ciencia y de dobles espectáculo alucinante. Temporada 2 de lo que podría salir mal se estrenará en Science el Miércoles, 12 de agosto 2015 a las 10 pm ET / PT. Kevin Moore y Grant Reynolds estará de regreso a los vídeos virales fuera acumulación, fuera kaboom y fuera de la ciencia del mundo más salvajes. En el episodio de estreno, los chicos van a construir y aviones no tripulados de carreras equipado con cámaras de cabina POV. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de ¿Qué podría salir temporada incorrecto 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Ya has empezado a ver esta serie de TV? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!