» » maridos reales de Hollywood se renueva oficialmente para la temporada 5

maridos reales de Hollywood se renueva oficialmente para la temporada 5

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Husbands reales de Hollywood temporada 5. Para el deleite de los aficionados, BET ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Acerca de la serie

Los esposos reales de Hollywood es una serie de televisión de comedia y sátira estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal BET en los Estados Unidos. Los esposos reales de Hollywood está proyectada para los BET por Hartbeat Producciones, Producciones JSR y 3 Arts Entertainment. La exitosa serie de la realidad es producida por Kevin Hart ejecutivo, Stan Lathan, Ralph Farquhar, Jesse Collins, Chris Spencer y Dave Becky. Temporada 1 de esposos reales de Hollywood debutó en BET el 15 de enero de 2013.




Los esposos reales de Hollywood es una serie de comedia parodia que fue creado por el actor y comediante Kevin Hart. La serie semi-guión sigue Hart y otras celebridades casadas, cada uno jugando una versión ficticia de sí mismos, cuando se aventuran a través de su vida surrealista en Hollywood.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 4 de esposos reales de Hollywood estrenó en el canal BET en los EE.UU. el martes, 18 de agosto a las 10 pm ET / PT. Dirigido por el genio cómico Kevin Hart con un elenco de estrellas (Nelly, Nick Cannon, Duane Martin, Dondre Whitfield y Cynthia McWilliams), la estación 4 proporcionará más televisión cita llena de nuevas rivalidades, invitados especiales y reír--en voz alta cliffhangers . El espectáculo ha sido un verdadero éxito para BET. De hecho, fue renovada para una cuarta temporada por delante de su tercera temporada de estreno.

Últimos desarrollos



Updated 22 de enero de, 2016: La realidad serie de televisión género de la parodia aclamado acaba de regresar a la pantalla chica el 5 de enero, después de un descanso de tres meses y ha atraído a una audiencia total de más de un millón de personas. Al día siguiente, Kevin Hart ha sido galardonado con el Premio Elección unos 2016 Popular en la categoría de Película Favorita Cómico Actor por su papel principal en la serie de comedia. Inspirado por estos impresionantes resultados y reconocimientos, la red tiene solo anunciado oficialmente la renovación de la serie comedia de éxito para otra ronda. Hart ya ha confirmado el hecho de que él estará de regreso para repetir su papel. No hay detalles adicionales con respecto a los cambios de la trama o el elenco se han dado a conocer aún. Desde BET todavía es programar la fecha de estreno de los nuevos episodios, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico automático cuando la fecha de lanzamiento de Husbands reales de Hollywood temporada 5 se anunció.

fecha de estreno de Husbands reales de Hollywood temporada 5 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!