» » Cbs programado temporada de Sangre Azul 7 fecha de estreno

Cbs programado temporada de Sangre Azul 7 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Sangre Azul temporada 7 - 23 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sangre Azul temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 23 de diciembre 2016.

Argumento y elenco

Sangre Azul es una exitosa serie policial de televisión estadounidense procedimiento drama que sigue a la familia Reagan - muchos de los cuales son empleados por el Departamento de Policía de Nueva York. Creado por Robin Green y Mitchell Burgess, la serie es producida por Producciones Panda, de la pata en sus producciones la cara y CBS Television Studios. La primera temporada de la serie se estrenó en CBS el 24 de septiembre de 2010.

Sangre Azul sigue comisario de policía Francisco "Frank" Reagan (Tom Selleck) y su extendida una familia irlandesa-americana de agentes de policía. Reagan era un oficial de EE.UU. Infantería de Marina y veterano de la guerra de Vietnam antes de unirse a la policía de Nueva York.




La estación 6 de Sangre Azul promete ofrecer nuevos conflictos para muchos de los personajes. Mary Stuart Masterson se une al reparto como candidato a la alcaldía que tiene un hueso a escoger con el comisionado de la policía. Las series estrellas Tom Selleck, Amy Carlson, Sami Gayle, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, y Donnie Wahlberg.

Al igual que en las temporadas anteriores, la temporada 6 de Sangre Azul, que se estrenó el 25 de septiembre, 2015 tienen ya atrajo a un promedio de 10,64 millones de espectadores por episodio. Si bien esto es una ligera disminución (alrededor del 5%) de la temporada anterior, los productores y la red no están preocupados. Con un ventilador sólido siguiendo, CBS probablemente tendrá ningún problema para dar luz verde a la serie para la temporada de Sangre Azul 7. Los aficionados tendrán que estad atentos para descubrir, siempre y cuando las redes hace que un anuncio formal.

La estación 6 de recapitulación

Una sexta entrega 22-parte de la exitosa serie dramática de la cadena CBS Sangre Azul envuelto en los EE.UU. el 6 de mayo de 2016, y el espectáculo más, ha emitido calificaciones impresionantes este año. Esta temporada de la popular serie ha atraído una audiencia media de más de 10 millones de hogares por episodio, el resultado que se ha asegurado el drama familiar de una renovación anticipada merecido. El episodio final de la sexta capítulo no estaba llena de acción y también carecía de cualquier melodramas - una táctica que sentimos ha sido muy usado en exceso por los productores de televisión recientemente. En su lugar, el episodio se centró principalmente en Frank y entregado actuaciones muy fuertes por todos los miembros del elenco. El espectáculo ha construido un ventilador sólido y dedicado siguiente y seguramente no necesita ningún tipo de trucos para llevar a los espectadores de nuevo en la temporada de otoño.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: El primer tramo de la temporada actual de Sangre Azul llegó a la conclusión en el canal CBS en los EE.UU. el 11 de diciembre. Se espera que la temporada 6 de la serie de drama de estar de vuelta en el aire con los 12 episodios restantes el viernes 8 de enero de, el año 2016. Las calificaciones son todavía muy alta y lo más probable es que la serie se consiguen renovada para otra carrera.

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: Hace sólo unas semanas, el ABC y Las redes CW deleitaron a sus equipos creativos y millones de fans con el anuncio de renovaciones a granel sin precedentes para los primeros de sus programas de televisión en curso docenas, y ayer el canal CBS decidieron seguir su ejemplo. Once de las series se están ejecutando actualmente se han dado luz verde para la próxima temporada televisiva. serie de drama favorito de los fanáticos ampliamente aclamado por la crítica de la red Sangre Azul también se han renovado oficialmente para otra ronda. El programa de televisión drama de la policía se emite actualmente su sexta temporada, sigue recibiendo críticas muy favorables y con un promedio de más de 10 millones de espectadores por episodio (que es, básicamente, a la par con el tramo anterior), por lo que en muchos aspectos la renovación no fue del todo sorprendente. La fecha de estreno para una nueva entrega aún no se ha establecido.

Actualizado 22 de junio 2016: En Viernes, 23 de septiembre 2016 a las 10 pm, tras el estreno de la serie MacGyver y el estreno de la temporada 7 de Hawaii Five-0, viene la séptima temporada de estreno de CBS 'exitoso drama policial Sangre Azul. La sexta final de la temporada carecía de melodramas significativos, por lo que los aficionados no están a la expectativa para la resolución de cualquier conflicto conmovedoras, sin embargo, el ventilador sólida siguiente de que el programa ha acumulado a lo largo de su recorrido está seguro de estar de vuelta en cualquier caso para ver la historia de la familia Reagan se desarrolle aún más. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un recordatorio por correo electrónico de Sangre Azul temporada 7 fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!