» » temporada quantico abc fecha programada 2 estreno

temporada quantico abc fecha programada 2 estreno

La fecha de lanzamiento de Quantico Temporada 2 - 25 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Quantico estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 25 de septiembre 2016.

Información básica y la trama

Quantico es un nuevo espectáculo de suspenso y drama de acción de la televisión estadounidense que fue desarrollado para el canal ABC por el creador de la exitosa serie Gossip Girl. Dirigida por Marc Munden y Stephen Kay, la nueva serie es una coproducción entre Random Actos Entertainment y ABC Studios. A transmitirse en las noches del domingo, la nueva serie se estrenó en los EE.UU. el 13 de octubre de 2015.

La trama se centra en un nuevo grupo de aprendices del FBI que acaban de llegar a la sede de su intenso curso de formación de seis meses. Con diferentes orígenes sociales y profesionales, todos ellos tienen una cosa en común - un fuerte deseo de proteger a su país. Esa es una historia. También hay una historia paralela que muestra las consecuencias de un ataque terrorista horrible en Nueva York con uno de los antiguos reclutas enmarcados por ello. Ella se encuentra aislado en un principio y en la carrera, pero pronto algunos de sus ex compañeros darse cuenta de que ella no es la culpable y poner sus esfuerzos en conjunto para ayudar a encontrar a la amenaza real.

recepción espectador y posibilidades de renovación




Temporada 1 de Quantico debutó en ABC el 13 de octubre, 2015, y después de puntuaciones iniciales muy satisfactorios, el recuento total episodio se extendía desde los diecinueve años a la veintidós. El capítulo actual está todavía en curso, y que es la entrega de más de 6 millones de televidentes por episodio, lo cual es un resultado muy sólido para cualquier emisión de fin de semana. Los comentarios son en su mayoría positivas, con un poco de crítica importancia que tiene que ver con el tema cumplidores de las amenazas terroristas, algunos personajes cliché (una linda rubia, alguien?), Y un sentido exagerado del patriotismo americano. Sin embargo, el índice de aprobación es superior a la media y, junto con los números de audiencia sólidos creemos que el programa tiene motivos más que suficientes para ser renovados.

Temporada 1 Crónica

Una temporada de debut en 22 partes de la nueva de la red ABC Domingo drama de noche y programa de televisión thriller de Quantico se retiró el 15 de mayo de 2016. El nuevo espectáculo ha sido capaz de mantener el nivel de misterio y emoción muy bien, lo que se reflejó posteriormente en los números de audiencia muy estables: el episodio final dibujaron en 3,8 millones de espectadores y la primera entrega ha interesado a un promedio de 4,3 millones de espectadores por episodio. Para gran alivio de millones de fans, el equipo creativo no los dejó con un cliffhanger y en su lugar se revela en el episodio final que era el bombardero. Resulta que no era otro que el antiguo maestro de Alex Liam. El final termina con Alex contemplando una oferta de la CIA después de ser despedido del FBI. Cuando la temporada 2 de Quantico que comienza a grabar en julio, la producción se traslada a la ciudad de Nueva York desde Montreal. Manténgase atento a las novedades.

Últimas noticias





Actualizado hace 3 de marzo de, 2016: Sólo tres días antes de que se dejan de primer año de suspenso político de la cadena ABC y la serie de drama de acción viene de nuevo en el aire con la parte restante de la primera temporada. Pensando que la broma Oscar del estreno de mitad de temporada podría no haber sido suficiente para que los fans de la nueva serie, la cadena anunció oficialmente hoy que su serie de suspenso de alta calificación ha sido renovada para una segunda ronda. Mientras que hay demasiadas preguntas sin respuesta todavía quedan en el capítulo actual de la serie, es demasiado pronto para estar hablando de que una segunda entrega puede llevar a los espectadores. Uno de los productores ejecutivos comentaron que algunas cosas bastante importantes están a punto de suceder cuando la serie regresa el 6 de marzo, así que asegúrese de sintonizar.

Updated 20 jun, 2016: El emocionante segunda temporada de la ABC exitoso thriller de acción Quantico está ligada a nuestra manera, que saldrá al aire en el otoño de 2016. En un desarrollo importante, un nuevo grupo de alumnos nuevos agentes son para hacer una aparición en la próxima temporada, con un casting actualmente fuera para un "plomo afroamericana poderosa y sexy de casi treinta años". La primera temporada le fue muy bien en el departamento de calificaciones y hay una gran cantidad de público anticipando ansiosamente su regreso. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y se le informará de la segunda temporada de la fecha de lanzamiento de Quantico, tan pronto como se confirma por la red.

Updated 29 jun, 2016: Mientras que el capítulo de primer año de la cadena ABC de la acción y el drama de suspenso Quantico reveló la respuesta a la pregunta principal, el equipo creativo del espectáculo ha asegurado a los fans que una temporada próxima será al menos tan estresante, excitante y emocionante. Rodada en la Gran Manzana, los episodios de la serie de segundo año están programados para comenzar a transmitirse en los EE.UU. el Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 10 pm ET / PT después de la tan esperada temporada 2 estreno de los secretos de la serie de drama del crimen y la mentira a las 9 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico con un recordatorio de la fecha de lanzamiento de la temporada de Quantico 2 un día antes de que comience la acción.

Quantico estación dos Teaser

Comparte con tus amigos!