» » temporada de escorpión cbs fecha programada 3 estreno

temporada de escorpión cbs fecha programada 3 estreno

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 Escorpión - 02 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Escorpión temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de octubre de 2016.

Información básica y elenco

Escorpión es una nueva serie de televisión de acción y drama criminal estadounidense que se centra en un genio de la informática y su equipo de inadaptados igualmente inteligentes ya que protegen los EE.UU. contra diversas amenazas a la seguridad de alta tecnología. Desarrollado por Nick Santora, y producida por CBS Television Studios, temporada 1 de la serie se estrenó en CBS el 22 de septiembre de 2014.

Walter O'Brien (interpretado por Elyes Gabel) es genio con 197 IQ que es reclutado por un agente federal llamado Cabe Gallo (interpretado por Robert Patrick) del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. a un grupo de élite llamado Escorpión. O'Brien y miembros de su equipo son consideradas las personas más inteligentes del mundo y son la última línea de defensa contra amenazas complejas, de alta tecnología para la seguridad mundial. La serie también está protagonizada por Sylvester amigos de O'Brien Dodd (interpretado por Ari Stidham), también conocido como "calculadora humana", prodigio mecánico feliz Quinn (interpretado por Jadyn Wong), reducir el tamaño de clase mundial Toby Curtis (interpretado por Eddie Kaye Thomas), y Paige Dineen (interpretado por Katharine McPhee), un ex camarera cuya interacción intuitiva con la gente traduce el mundo real para el equipo.




Temporada 2 se estrenó el 21 de septiembre, 2015 y ya está con una impresionante media de casi 11 millones de espectadores por episodio. Con puntuaciones tan altas, los televidentes podrán ver Escorpión probable cambio de temporada 3 en algún momento del próximo año. Los aficionados tendrán que estad atentos para averiguar los detalles una vez que haya más información disponible en la red. Hasta ahora CBS ha hecho ninguna declaración con respecto a una renovación potencial.

Temporada 2 recapitulación

Una segunda temporada de 24 parte de la cadena CBS altamente clasificado programa de televisión Escorpión se retiró en los EE.UU. el lunes 25 de abril de 2016. Con la rápida renovación que fue anunciado en marzo, el equipo de producción no se preocupaba mucho de las votaciones, pero el segundo capítulo de la exitosa serie se las ha arreglado para impresionar con una audiencia media de casi 10 millones de espectadores por episodio. Para el deleite de los aficionados, el final resultó ser muy romántico. No todo ha ido según lo previsto, y el corazón de Toby se rompió cuando su propuesta de Feliz salió terriblemente mal, pero los espectadores fueron finalmente aliviado al oír Walter confesando su amor por Toby Paige y, finalmente, hacer algo al respecto. Ya sea que su plan funciona, tendremos que esperar hasta que los nuevos episodios golpee la pantalla pequeña, ya que el equipo creativo ha envuelto la temporada actual, como se esperaba, con un cliffhanger.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: La primera entrega de la serie de drama de la CBS Escorpión concluyó a transmitirse el 14 de diciembre antes de entrar en un receso por las festividades. Se espera que los episodios restantes de la segunda temporada actual para estar de vuelta en el aire el 4 de enero el año 2016. La red está aún por decidir sobre el futuro de la serie, pero todo el mundo ya está esperando un anuncio de renovación, teniendo en cuenta que la serie tiene un promedio de alrededor de 10 millones de espectadores en su ejecución actual.

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: renovaciones a granel primeros parecen estar de moda esta primavera. Siguiendo el ejemplo de ABC y The CW, la cadena CBS reveló ayer que ha dado luz verde a casi una docena de sus programas actualmente en ejecución. El crimen de segundo año y el drama de acción Escorpión, que todavía tiene varios episodios que quedan en su tramo actual, ha sido elegido oficialmente para una tercera temporada. La serie de drama ya ha conseguido la aprobación de los críticos por haber obtenido un par de nominaciones a los premios y que actualmente ocupa una puntuación media de 7,2 sobre 10 en IMDb. Los índices de audiencia sin duda reflejan tales críticas favorables, como el espectáculo es rastrillar en casi 10 millones de espectadores por episodio. No hay detalles aún en cuanto a los cambios del molde o la posible fecha de estreno, así que estad atentos.

Actualizado 22 de junio 2016: El 21 de junio, el año 2016 la CBS ha revelado su programación de otoño, incluyendo la fecha de estreno de la tercera temporada de la popular serie penal Escorpión. El espectáculo se iniciará con un golpe en Lunes, 03 de octubre 2016 a las 9 pm cuando su gran tamaño 2 horas estreno de la temporada episodio va en el aire. La teoría del Big Bang y la comedia de primer año Kevin Pueden Esperar dará lugar a la premier, y proporcionar el necesario calentamiento. La semana siguiente, la serie se asentará en su ranura regular en 10m lunes por la noche. El romántico final de la segunda temporada dejó algunas oportunidades abiertas, y los aficionados sería feliz de verlos desarrollarse en la próxima temporada. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la temporada tres estreno de Escorpión.

Comparte con tus amigos!