» » NBC programado la lista negra de la temporada 4 fecha de estreno

NBC programado la lista negra de la temporada 4 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para la temporada de lista negra 4 - 22 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 4 de lista negra al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 22 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

La lista negra es una serie de televisión americana drama que sigue la vida de Raymond "Rojo" Reddington, que es un ex oficial de la Marina de Estados Unidos volvió de alto perfil criminal. Un día, Rojo hace una oferta al FBI a rendirse y renunciar a una lista de la mayoría de los criminales peligrosos del mundo. La serie fue creada por Jon Bokenkamp y estrenada en septiembre de 2013. temporada 3 de la lista negra se estrenó en la NBC el 1 de octubre de 2015.

Cuando Red hace que el FBI una oferta que no pueden rechazar, la Oficina no tiene más remedio que ceder a la condición de que sólo funciona con Liz Keen, un reciente graduado de Quantico. La lista que está dispuesta a proporcionar Red incluye los políticos, los jefes de la mafia, espías y terroristas internacionales, y con el fin de atrapar a todos Liz tiene que empezar a pensar como un criminal.




En la tercera temporada de esta serie, Liz y rojo se ven obligados a ser fugitivos a la fuga. En conjunto, presentan una gran amenaza para el FBI, como Liz tiene un profundo conocimiento de los procedimientos de la Oficina, mientras que los recursos de la Red como un ex criminal son sin fin. Agente Donald Ressler lidera un grupo de trabajo sobre una cacería humana para ellos, con el fin de evitar que se utilice la lista de Red para ayudarlos a escapar. Estar inmerso en el mundo de rojo, Liz encuentra a sí misma en un camino de auto-descubrimiento.

La lista negra ha disfrutado de calificaciones muy altas (por encima del 80% de satisfacción por parte del espectador) y el reconocimiento de la crítica. Dado que la historia no está ni cerca de ser terminado, lo cierto es que la red va a recoger a la serie para otra temporada. Con suerte, veremos la lista negra Temporada 4 algún tiempo en el año 2016.

Temporada 3 recapitulación

Un 23 episodios tercer capítulo de la acción y drama criminal con fachada de Spader James la lista negra envuelta en los EE.UU. el jueves 19 de mayo de, el año 2016 dibujo de 6,88 millones de espectadores a la pequeña pantalla para el final, que es por cierto a la par con la impresionante audiencia promedio de toda la temporada. De acuerdo con el creador de la serie Jon Bokenkamp, ​​una cuarta temporada será una verdadera montaña rusa con Reddington en la parte superior de su juego. La cuestión principal es si las personas cercanas a Liz, y especialmente Rojo, tendrá en cuenta su fingiendo su muerte como un acto de traición y cuánto va a afectar a las relaciones de cara al futuro. Mientras tanto, la NBC ha ordenado una serie spin-off titulado La lista negra: La redención protagonizada por Ryan Eggold como Tom Keen y Famke Janssen como escocés. Manténgase atento a los desarrollos más recientes.

Últimas noticias





Actualizado hace 8 de diciembre de, 2015: Lista negra creador Jon Bokenkamp anunció la renovación de la popular serie dramática de NBC penal para una cuarta temporada en el podcast de la serie "La lista negra: Exposed". La noticia llega en medio de la tercera temporada de la luz de su aparente éxito, y Bokenkamp mencionó que la decisión era, de hecho, hecho hace un tiempo. La magia generada por James Spader como el ex oficial del penal y ex-Armada que ahora está ayudando a la captura de los criminales del FBI en su propia lista de negro personal es aparentemente lo suficientemente fuerte como para llevar la serie a otra estación. Un promedio constante de 7 millones de espectadores por episodio es sin duda un buen número, y la cuarta temporada de la serie será muy esperado por muchos. Suscribirse al servicio de notificaciones y recibir un correo electrónico automático con fecha de estreno de la temporada cuarta de la lista negra.

Updated 22 de diciembre de, 2015: El final de mitad de temporada de la serie de acción y el drama de espionaje de la NBC muy elogiado se emitió en los EE.UU. el 19 de noviembre, 2015 y la lista negra se está llevando a unas cortas vacaciones. Los episodios restantes del capítulo actual están programados para estar de vuelta en el aire el 7 de enero el año 2016. Sólo para recordar que - la exitosa serie de drama ya ha sido renovada para otra carrera.

Updated 16 jun, 2016: La fecha de lanzamiento se ha fijado para el retorno caída del drama penal golpeado dirigida por James Spader la lista negra. Su cuarta temporada se estrenará el jueves 22 de septiembre de, 2016 a las 10 pm en la NBC, tras el estreno de la temporada de segundo año de Chicago Med. Jon Bokencamp ya se ha burlado de los espectadores acerca de la próxima temporada siendo una verdadera montaña rusa, con rojo en su mejor, por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones, recibir un recordatorio de la fecha de estreno y no se pierda el estreno de la temporada 4 de la lista negra .

La lista negra de la temporada 4 "¿Quién es el padre de Liz?" Promoción

Comparte con tus amigos!