» » Héroes renacer la temporada 2 se ha cancelado

Héroes renacer la temporada 2 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Heroes Reborn 2. Por desgracia, la NBC ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Información básica y elenco

Heroes Reborn es una nueva serie de televisión de la fantasía y el drama de acción estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal NBC en los Estados Unidos. El nuevo drama de acción fue creada por Tim Kring, que también sirve como productor ejecutivo junto a Peter Elkoff y James Middleton. Heroes Reborn es producida por la NBC por imperativo Entertainment, en asociación con Universal Television. Temporada 1 de Heroes Reborn debutó en el canal NBC el 24 de septiembre de 2015.




La historia se encuentra en la ciudad de Odessa, Texas, después de que fuera destruido por un ataque terrorista. El gobierno de echar la culpa a las personas con habilidades especiales lo que les obliga a esconderse. Héroes estrellas Renacido Jack Coleman, Henry Zebrowski, Zachary Levi, Robbie A. Kay, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Rya Kihlstedt, Gatlin verdes, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, y Danika Yarosh.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 1 de Heroes Reborn se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. el jueves 24 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT, que lleva en la lista negra, y por ahora está ajustado a constará de 13 episodios de una hora. Hasta la fecha, después de transmitir sólo cinco episodios, la serie tiene un promedio de sólo un poco más de 5 millones de espectadores por episodio. Ahora, teniendo en cuenta el hecho de que en un principio Heroes Reborn fue anunciado como una mini-serie, con tales calificaciones mediocres creemos que el espectáculo no tiene muy buenas posibilidades de ser renovados, a pesar de las críticas han sido en su mayoría positivas.

Últimos desarrollos

Updated 22 de diciembre de, 2015: El final de mitad de temporada del capítulo estreno de Heroes Reborn fue transmitido por el canal NBC el 19 de noviembre de 2015. Se espera que el drama de acción para volver a la pantalla chica con el episodio 11 el 7 de enero de 2016 y tendrá 4 episodios más hasta el final. La decisión aún no se ha hecho sobre el futuro de la serie, así que vuelve con nosotros durante las últimas novedades.



Actualizado 14 de de enero de, 2016: Con unos pocos episodios que aún hay que aire en el capítulo debut del espectáculo de fantasía y acción dramática de la NBC, la red ya ha anunciado que la serie no se renovará por otra carrera: hay temporada 2 de Heroes Reborn. La cancelación del espectáculo fue algo esperado, porque originalmente fue concebida como una mini-serie, y lo seguirá siendo sólo eso. El espectáculo potencialmente podría convertirse en una serie en toda regla, pero se ha entregado índices de audiencia muy modestos para la red, en la actualidad un promedio por debajo de 4,5 millones de espectadores por episodio. Manténgase atento a las actualizaciones en caso de que el espectáculo se revivió por otra red.

Heroes Reborn temporada 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!