» » Cbs señora secretaria programado temporada de fecha 3 estreno

Cbs señora secretaria programado temporada de fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para señora Secretaria Temporada 3 - 02 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la señora Secretaria estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de octubre de 2016.

Información básica y la trama

Señora Secretaria es una nueva serie de televisión de drama político estadounidense que sigue a un ex analista de la CIA, y el profesor de la universidad, que ha sido promovido al puesto de Secretario de Estado de EE.UU.. Creado por Barbara Hall y el productor ejecutivo Lori McCreary y Morgan Freeman, la serie se estrenó en CBS el 21 de septiembre de 2014.

Señora Secretaria cuenta la historia de Elizabeth Adams McCord (Tea Leoni) que ha sido un analista de la CIA durante 20 años antes de comenzar su carrera como profesor de ciencias políticas en la Universidad de Virginia. Elizabeth es extraordinariamente brillante, pero no es un político naturales - por lo que cuando su antiguo jefe Conrad Dalton (Keith Carradine) se convierte en el presidente de los Estados Unidos y tiene que sustituir a un secretario de Estado, quien recientemente murió en un accidente aéreo, Elizabeth vuelve a Washington DC y escalones para llegar a asumir el papel. El drama se produce como Elizabeth choca con el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca Russell Jackson (Zeljko Ivanek).




Temporada 2 de la señora Secretaria estrenada el 4 de octubre, 2015 y está programado para ventilar durante 22 episodios de una hora uno. Esta es otra exitosa serie de drama político en la lista de CBS de la programación en horario estelar. La pasada temporada la serie promedió la friolera de 14,16 millones de espectadores, superando show más exitoso Escándalo de la red. Con puntuaciones de casi 11 millones de espectadores ya, señora Secretaria temporada 3 es probable que ya en las obras. CBS ha hecho anuncios formales todavía, así que tendrán que estad atentos para más información espectadores.

Temporada 2 recapitulación

Una segunda temporada de 23 parte de la cadena CBS alta calificación drama político Señora secretaria se retiró en los EE.UU. el domingo 9 de mayo de 2016, y el programa ha vuelto a ser capaz de entregar una audiencia media muy impresionante, con más de 10 millones de personas por episodio que garantiza que la rápida renovación. Desde el drama en Islamabad estaba envuelto en el episodio anterior, muchos aficionados se han preocupado de que el final carecería de excitación. Pues bien, el equipo creativo demostró que estaban equivocados. Entre el compromiso de Stevie, Bess casi perdiendo su trabajo y el comercio de Dmitri Petrov había sin duda ninguna falta de drama y la intensidad en la hora final de la temporada.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: serie de drama político de segundo año de la CBS está tomando un descanso de vacaciones después de que se emitió su final de mitad de temporada el 13 de diciembre de 2015. Los episodios restantes de la temporada 2 de la señora Secretaria están programados para reanudar en el canal CBS en los EE.UU. el domingo 10 de enero de, el año 2016. Con una audiencia media en torno a 10 millones de dólares, las posibilidades de renovación son muy altos.

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: La serie de televisión segundo drama político Señora Secretaria todavía tiene algunos episodios que quedan en su funcionamiento actual antes de que se inclina hacia fuera, pero los ejecutivos de CBS confirmó su confianza en el futuro de la serie de greenlighting oficialmente por otra temporada. La red ha decidido seguir los pasos de la ABC Entertainment, que anunció una renovación mayor inesperada de un montón de sus programas en curso hace dos semanas. La renovación del drama político se predijo con facilidad, como el espectáculo está atrayendo a un promedio de más de 10 millones de espectadores por episodio, habiendo perdido sólo el 12% de la audiencia de su carrera de debut. La serie de segundo año también ha cosechado ya algunos asiente la aprobación de los críticos.

Actualizado 22 de junio 2016: El 21 de junio el año 2016 CBS ha revelado su programación de otoño. La tercera temporada de alta calificación drama político Señora secretaria se pondrá en marcha el 2 de octubre de 2016 21:00, precedido de NCIS: Los Angeles y seguido de Primaria. La última temporada de la señora Secretaria Otra vez ha realizado índices de audiencia muy impresionantes de aproximadamente 10 millones de espectadores por episodio, y es probable que sea tan llena de intriga política, el teatro, los secretos de la próxima temporada y se encuentra que los dos anteriores. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la fecha de estreno de la tercera temporada Señora Secretaria.

Comparte con tus amigos!