» » » Feliz cumpleaños, ventanas: os populares celebra 30 aniversario

Feliz cumpleaños, ventanas: os populares celebra 30 aniversario

i_6f57584c

Ahora bien, es difícil de imaginar, pero hace 30 años las computadoras eran diferentes. ¿Pantallas táctiles? ¿Control de voz? Muchos usuarios de los años ochenta sólo podían soñar con ella.

Entonces, uno de los sistemas más comunes era DOS. Comandos por lo general tienen que ser introducidos manualmente. No es la forma más conveniente de controlar su PC (aunque los fans de Linux no están de acuerdo con la declaración).

No es sorprendente que la aparición de windows 1.0 fue un gran avance. La interfaz gráfica del sistema operativo permite hacer todo con el ratón. Todo el mundo puede manejar el lanzamiento de la aplicación - literalmente, cada ama de casa.

La liberación de ensamblaje 1.0 - como pueden suponer - se llevó a cabo 20 de noviembre de, de 1985.

La primera versión de "ventanas" tiene poco parecido con el actual de Windows 10. Sin embargo, algunos elementos son fácilmente reconocibles. Por ejemplo, ciertos iconos, programas como Paint o el Bloc de notas, barras de desplazamiento, incluso los cuadros de diálogo.

La plataforma requiere Intel 8088, MS-DOS versión 2 o superior, al menos 256 KB de memoria no volátil, y una tarjeta de vídeo HGC, CGA o EGA para operar

Además de la unidad - para instalar Windows 1.0 con una media de 5.25 pulgadas. Atrapados éste?

i_4f9bb9a7

Comparte con tus amigos!