» » Una gran estación feliz 2 fecha de lanzamiento

Una gran estación feliz 2 fecha de lanzamiento

Una temporada de Big Feliz fecha 2 de liberación

¿Cuándo Una feliz grande de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Una feliz grande? Cuando se la fecha de lanzamiento de One feliz grande de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Un feliz grande de la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de One feliz grande de la temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Una feliz grande de la temporada 2" se libera.




Una feliz grande es una nueva serie de comedia de televisión estadounidense de la situación que se está transmitiendo en el canal NBC. La nueva serie de comedia fue creado por Liz Feldman (2 Broke Girls, Blue Collar TV) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Ellen DeGeneres (Ellen) y Jeff Kleeman (Friends with Benefits). Temporada 1 de Un feliz grande estrenó en la NBC el 17 de marzo 2015 y se establece en constará de 6 episodios de treinta minutos.

La historia de una feliz grande gira en torno a los mejores amigos de Lizzy (interpretado por Eliseo Cuthbert- final feliz) y Lucas (interpretado por Nick Zano- 2 Broke Girls) que son como de la familia entre sí. Como los niños, vieron a los padres de cada uno pasan por el divorcio de los siglos han formado desde entonces son inseparables. Ahora, todo crecido y sigue soltera, han decidido formar una familia propia, pero de una manera no tradicional. Lizzy, que es lesbiana, quiere criar a un niño con Luke a su lado. Entonces, una noche, Lucas se enamora de Prudencia (interpretado por Kelly Brook- Smallville), una niña británica de espíritu libre que es debido a volver a Inglaterra en cuestión de días. Entonces, justo cuando Lizzy descubre que ella está realmente embarazada, Lucas anuncia que él y prudencia han casado - y en un instante, nace un tipo diferente de familia.



Una feliz grande también está protagonizada por Brandon Smith (Get On Up), Rebecca Corry (2 Broke Girls) y Chris Williams (satisfacción).

Temporada 1 de Un feliz grande fue puesto en libertad en la NBC el 17 de marzo de 2015. Hasta el momento, la serie ha recibido críticas mixtas con un poco de criticar por personajes poco desarrollados y el humor burdo. Ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de One feliz grande de la temporada 2.

¿Ya ha visto a ninguno de los episodios de esta nueva serie de comedia? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!