» » » "Me encanta la tonelería" revisión - lamentando las vacaciones es divertido ahora

"Me encanta la tonelería" revisión - lamentando las vacaciones es divertido ahora

El amor El cartel de la opinión Coopers John Goodman Diane Keaton Ed Helms Olivia Wilde Anthony Mackie Alan Arkin Marisa Tomei

Inhalt

  • Amor los cooper - revisiÓn

Love The Coopers es una película esperanzadora de Navidad que se centra demasiado en el drama y no lo suficiente en el amor, hasta el último momento. Lea a continuación para mi Love The Coopers Revisión.

El amor los Cooper opinión trailer de la película cartel timones ed John Goodman Olivia Wilde

Cuando cuatro generaciones del clan Cooper se unen para su celebración anual de Nochebuena, una serie de visitas inesperadas y eventos improbables encender la noche al revés, a todos ellos que conduce hacia una sorprendente redescubrimiento de los lazos familiares y el espíritu de las vacaciones.

AMOR los Cooper - REVISIÓN

A pesar de los Cooper son un grupo de románticos esperanzadores de que parece que no puede hacer que funcione hasta el último momento de la víspera de Navidad, el romance de la película se ve compensado por el drama y la tensión que se introduce en el primer lugar. A pesar de que la película intenta dar realismo a la pantalla con las verdades incómodas de la familia (la mayoría de nosotros podría soportar cada Navidad conseguir juntos), que pasa demasiado tiempo la construcción de los problemas familiares. Mientras tanto se deja que la felicidad de ficción cinematográfica de Navidad que espera que al ver el trailer de esta adición a la esperanza de mi colección de vacaciones. Si bien, siento que esta película no llega a ese nivel de entretenimiento n'or reconfortante.




La conexión de cuatro diferentes historias de amor que todos implican una familia tiene éxito en la prestación de los milagros de Navidad, pero no toma el camino fácil allí. Mientras que un entretenido y, a veces humorísticos, la mayor parte de la película lleva a casa el mensaje de que ir a casa para las vacaciones es algo que cada uno lamenta y aborrece, hasta que, literalmente, a punto de terminar - cuando todo el mundo se agota de tratar de cumplir con los estándares de sus familias, se puede todo vale por el hecho de que la vida no es perfecta, pero tienen el uno al otro.

Esta película podría haber abandonado el drama y continuó con las travesuras ridículos como mucho Una Navidad de locos o National Lampoon de Vacaciones de Navidad. Disfruté de las relaciones dinámicas presentan, pero no las conexiones o conversaciones incómodas, especialmente entre Diane Keaton John Goodman - que están contemplando el divorcio después de 40 años.

LA TRAMA entrelazamiento:

La feliz pareja que ha estado casado durante 40 años quiere pasar su última Navidad con su familia desconoce el hecho de que está a punto de divorciarse. El hijo que actualmente está pasando por un divorcio se le dice que encontrar un nuevo amor. La hija metida de pata trae un extraño en una chaqueta militar a cenar para probar impresionar a los padres, mientras que la hermana más joven cobarde de la madre es detenido, tratando de robar un broche que pensaba en dar a su hermana. Y, por último, el gran abuelo que las bebidas diarias de café y hace una conversación educada con la camarera bastante Rubí decide, en su último día en el restaurante, para dejar su experiencia una Navidad adecuado que se perdió en como un niño - siendo la única hija en una familia disfuncional. Por no mencionar el Batty vieja tía a pescado que juega la carta de alivio cómico muy bien. Sin embargo, todos ellos logran llegar a la casa del Coopers 'para la cena de Nochebuena, hasta el gran abuelo tiene un derrame cerebral.

Cuando todos están a la espera de los resultados sobre su estado en el hospital, todos ellos en su propio camino recordar tomar los momentos románticos como vienen por amor y que la vida van de la mano.

PENSAMIENTOS FINALES:



Todo mientras disfruto de una buena historia de Navidad tejida complejamente, que necesitaba más amor felicidad anteriormente. Incluso cuando se convirtió en un personaje más feliz, el resto parecía que añadir más drama a las llamas de su propia vida. Agradable, pero podría haber sido retocado.

Aparte de eso, Steve Martin voz al narrador / perro de Cooper y hace un gran trabajo en eso.

¿Qué le parece mi Amor La revisión Coopers? ¿Usted ha visto al Amor de los Cooper? ¿Que piensas de eso?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!