» » Pbs Downton oficialmente cancelada abadía temporada 7

Pbs Downton oficialmente cancelada abadía temporada 7

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Downton Abbey temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, PBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 7.

Inhalt

Acerca de la serie

Downton Abbey es un drama de época británica creada por Julian Fellowes y producida por Julian Fellowes, Gareth Neame y Rebecca Eaton. Se trata de una coproducción entre Carnival Films y la obra maestra. La versión original de Estados Unidos llevó a cabo el 9 de enero de 2011, y la corriente, confirmado que se trata de la última sexta temporada se estrenó en los EE.UU. el 3 de enero de 2016 PBS, después de una carrera de Reino Unido.




Downton Abbey sigue la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes a través de varias décadas de la primera mitad del siglo XX. Los acontecimientos históricos no sólo sirven como telón de fondo para el drama familiar multi-trama secundaria, los personajes están a menudo involucrados directamente en ellos. Una casa de campo de Yorkshire es el hogar de Cora y Robert Crawley, sus hijos y sirvientes domésticos, algunos de los cuales son casi familiar.

Opiniones, valoraciones y cancelación

La serie ha sido un éxito comercial y se ha convertido querida de los espectadores. Downton Abbey es una obra maestra visual lujosa que intenta ser lo más auténtico posible en su descripción de la vida de principios del siglo 20. La actuación es impecable (aunque algunos críticos han recogido en los acentos no auténticos y algunos anacronismos en los diálogos), los caracteres gratamente equilibrada, el melodrama es restringido y provoca simpatía.



La calificación Metacritic de 91% para la primera temporada de hecho ha ganado Downton Abbey un lugar en el Libro Guinness de los Récords por la "revisión crítica más alta alcanzada por un programa de televisión" en 2011. Temporada 4 promedió 13,2 millones de espectadores, lo que la convirtió en la más alta teatro al aire -evaluado nunca en PBS. Temporada 5 final atrajo 9,8 millones de espectadores a la pantalla, pero a pesar de las clasificaciones más impresionantes de la serie es, para el disgusto de los aficionados, cancelado como los creadores y la mayoría de los actores sienten que la historia necesitaba ser concluido.

recapitulación final de la serie

A medida que el capítulo final de la despedida británica candidatura serie de drama favorito de la afición el pasado domingo, 6 de marzo a sus espectadores estadounidenses, los aficionados estaban encantados de que el drama de época se retiró con una nota positiva y les dio mucho para ser feliz. No sólo había un montón de amor, romance, un nuevo comienzo en los últimos 90 minutos de la serie (María y Tom se casaron, Edith finalmente consiguió su final feliz), pero los guionistas de la serie, incluso han decidido finalmente terminar la confrontación entre Denker y Spratt. La respuesta de las audiencias a ambos lados del Atlántico fue unánime - el equipo creativo ha dado a los aficionados una sensación de cierre, y aunque muchos todavía lamentan el hecho de la querida serie ha llegado a su fin, que tiene un final muy satisfactorio.

Comparte con tus amigos!