» » El big bang teoría temporada 7 episodio 1 - al (fecha de emisión) de liberación insuficiencia Hofstadter

El big bang teoría temporada 7 episodio 1 - al (fecha de emisión) de liberación insuficiencia Hofstadter

el big bang teoría temporada 7 episodio 1Big Bang se encuentra en su última temporada ahora. Como usted probablemente sabe, la serie fue renovada por tres años, para la temporada 6 y 7.

Al principio de la serie

Dado que este es el primer episodio después de los acontecimientos de la temporada pasada, podríamos ver la continuación de los efectos de Leonard dejando el grupo.

Aunque, se puede ver cualquier episodio de The Big Bang Theory sin preocuparse por episodios anteriores, algunos episodios que no se requiere para ver historia de fondo para dar sentido a la siguiente episodio. Esto pasa a ser uno de esos episodios.

En último episodio de la temporada pasada, Leonard fue a una expedición científica durante 3 meses.




Raj era tan devastado de romper con Lucy que curó su mutismo selectivo de larga duración hacia las mujeres.

Habló sin parar al final acerca de cómo iba a dedicarse a su próximo curso de acción. Él sería dejar que todo se enfríe y cuando Lucy finalmente se calma, ella podría volver a aparecer en su vida una vez más.

Leonard y Penny compartieron algunos momentos sorprendentes en el coche, con Sheldon en el asiento trasero preocuparse de si la seguridad del aeropuerto arrestará por estar en zona roja, con la promesa de que el tiempo pasará y que será de nuevo juntos muy pronto.

En este episodio

La ausencia de Leonard está matando a Penny. Ella decide pasar algún tiempo con Sheldon, que no es la mejor opinión en palabras de Sheldon.

Me encantaría ver cómo Sheldon y Penny manejan entre sí una vez más. Su química de comedia es, con mucho, el mejor que he visto en toda la serie.

En cuanto a la historia de Raj va, yo creo que va a ser presionado de nuevo una vez que se da cuenta de que Lucy no va a volver en su vida (por el momento). Por lo tanto, Howard y Bernadette van a tratar de animarlo como lo hicieron cuando Raj estaba a punto de casarse con una lesbiana por el simple hecho de tener a alguien en su vida.

Las devoluciones de comedia de este episodio

Estoy manteniendo mis dedos cruzados para este episodio, ya que contará con Penny y Sheldon actuando todos juntos raro.

Release (Aire) Fecha

The Big Bang Theory Temporada 7 Episodio 1 - La insuficiencia Hofstadter se dará a conocer el 26 deº Septiembre 2013.

Comparte con tus amigos!