» » Una gran feliz temporada 1 fecha de lanzamiento

Una gran feliz temporada 1 fecha de lanzamiento

Una temporada feliz grande 1 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo Una feliz grande de la temporada 1 episodio 1 será lanzado? Cuando se la fecha de lanzamiento de One feliz grande de la temporada 1 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Un feliz grande de la temporada 1?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Un feliz grande 1 hasta 17 marz, 2015

Sé el primero en ser notificado cuando se libera "Una feliz grande de la temporada 1".




Una feliz grande es una nueva serie de televisión de comedia estadounidense que se estrenará en el canal NBC el 17 de marzo de 2015. Es producido por Warner Brother Televisión y una muy buena producción. Se crea la serie, escrita y producida ejecutivamente por Liz Feldman (2 Broke Girls). Otros productores ejecutivos incluyen Ellen DeGeneres (The Ellen DeGeneres Show) y Jeff Kleeman (The Change Up, Friends with Benefits). Una feliz grande será dirigida por Scott Ellis quien ya ha colaborado con éxito con Liz Feldman en 2 Broke Girls.

Una feliz grande protagonizada por Elisha Cuthbert (Happy Endings, The Forgotten, 24) como Lizzy, Nick Zano (90.210, 2 Broke Girls, Happy Endings) como Lucas, y Kelly Brook (Piranha 3D, Limón La Vida Loca) como Prudencia.



Una feliz grande girará en torno a una joven llamada Lizzy. Lizzy es lesbiana, y una persona muy carismática. Su mejor amigo es un hombre joven Lucas. Lucas es recta y un poco más relajado. Ellos están muy cerca y han sido amigos desde siempre. Cuando eran pequeños y ambos padres se divorcian, los dos amigos se pusieron muy de cerca y se ayudaron mutuamente a través del período difícil. Desde entonces, Lizzy y Lucas han estado allí por sí en cada giro y vuelta de sus vidas. Ahora, todo crecido y todavía tanto sola, que han tomado la decisión de formar una familia. No en el sentido tradicional, por supuesto. Ellos han decidido tener un bebé por ir a la consulta del médico, hay romance en cuestión.

Después de muchos intentos fallidos de concepción, una noche decidieron ir a un pub para dejar fuera de su frustración. Esa misma noche Lucas conoce a una joven llamada Prudencia, una niña británica de espíritu libre que se supone que vamos a volver a Gran Bretaña en pocos días. Lizzy se siente un poco celoso y francamente territorial, sobre todo porque Lucas y Prudencia están gastando cada vez más tiempo juntos y poniendo muy cerca muy rápido. Y, como destino quiso que, justo cuando Lizzy descubre que él es finalmente embarazada, Lucas y Prudencia anunciar que han conseguido enganchado. Y así es como nace un nuevo tipo de familia.

¿Estás emocionado de ver una nueva serie de televisión sobre una familia en lugar no tradicional?

Comparte con tus amigos!