» » Temporada de Beowulf 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de Beowulf 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de Beowulf 1 Fecha de lanzamiento

Cuando se Beowulf temporada 1 episodio 1 será lanzado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Beowulf temporada 1 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Beowulf temporada 1?

Fecha de lanzamiento de Beowulf temporada 1 - otoño-invierno 2015




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Beowulf temporada 1".

Todo el que sabe de esto sobrevivir antigua anglosajona poema épico y quiere ver una nueva serie basada en su historia se pregunta cuando la nueva serie histórica producida por el canal ITV llegará a la pequeña pantalla.

A principios de abril de 2015, el canal de televisión ITV comenzará el trabajo de producción de su nueva serie Beowulf Temporada 1. Los productores tienen previsto rodar 13 episodios de una hora para la temporada 1 de Beowulf. El guión de la serie de televisión fue creado por un famoso espectáculo corredor James Dormer que había creado previamente series como Los mosqueteros y Strike Back. El rodaje de Beowulf se llevará a cabo en Inglaterra en el condado de Durham y en Northumberland.

Beowulf es un guerrero escandinavo (Dinamarca y Suecia) que viaja a visitar el castillo de Heorot para pagar su respeto por el rey muerto Hrotger. Al mismo tiempo, los habitantes del reino están siendo atacados por un terrible monstruo llamado Grendel. Un valiente de dos metros de alto guerrero tendrá que iniciar la búsqueda de esa criatura y, además, intentar un montón de brillantes proezas incluyendo una batalla contra un dragón. Además de batallas épicas, la serie Beowulf también representar los aspectos morales y psicológicos de la vida de Beowulf que tomarán un largo viaje hacia la comprensión de los valores humanos.

¿Le gusta este tipo de dramas de fantasía?

Comparte con tus amigos!