» » BBC una serie cancelada oficialmente dickensian 2

BBC una serie cancelada oficialmente dickensian 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dickens Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la BBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Información de producción y la trama

Dickens es una nueva serie de drama histórico británico, que se estrenó en la BBC en el Boxing Day, 26 de diciembre de 2015. Fue producido por Red Planet Pictures, escrito por Tony Jordan, Sarah Phelps, Simón Winstone, Julie Rutterford & Justin Young y consiste en veinte partes de 30 minutos. Polly Hill y Tony Jordan son los productores ejecutivos del programa.




Charles Dickens personajes más queridos se unen en los autores intento de re-imaginar las novelas clásicas para un nuevo siglo. Una mirada más ligera en el mundo habitado por los personajes de obras muy graves apunta a atraer a toda una nueva generación de personas que ni siquiera podría estar familiarizado con las tramas de las novelas. Hay una gran cantidad de personajes de Grandes esperanzas, A Christmas Carol, Casa desolada, Oliver Twist, La tienda de antigüedades - y que ni siquiera es una lista completa - todo con astucia recogidos de sus historias elaboradas y se teje en una diferente. La historia se hace un poco turbia de la abundancia de personajes con ricos fondos propios.

la temporada actual y las predicciones de renovación



La serie es una de las obras más ambiciosas jamás llevadas a cabo por la BBC, y había todo un bloque de 27 edificios de dos pisos construidas para albergar a todos los personajes, así como el bar Tres Patacones y tienda de antigüedades. estreno de dos episodios de esta producción a gran escala sobresalió con una audiencia de 5 millones y una participación de 25% para el primer episodio, y 4,3 millones de espectadores y una cuota del 20% para el segundo. Si la serie no pierde su impulso a lo largo de una temporada bastante larga, una renovación debe estar en el almacén para el programa.

Últimas noticias

Updated 21 de abril de, 2016: Algunos lamentable noticia para los fans de la época de Dickens BBC el drama, que esperaban más. La red ha confirmado la cancelación de la serie después de que el primer capítulo, agregando que era una decisión difícil de tomar y que eran de hecho muy feliz con la primera serie. Dickens es uno de los proyectos de mayor envergadura jamás realizada por la BBC, pero la audiencia ha caído a lo largo de la primera serie de 5 millones de espectadores para el estreno de 2 millones de dólares en febrero, aking presupuesto de producción muy gravosa.

Comparte con tus amigos!