» » Itv oficialmente cancelada Jekyll y Hyde serie 2

Itv oficialmente cancelada Jekyll y Hyde serie 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jekyll y Hyde Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ITV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Resumen y trama

Jekyll y Hyde es una nueva serie de acción británica, la fantasía y el drama de televisión creada y escrita por Charlie Higson. Producida por ITV Studios, que se estrenó el 25 de octubre, 2015 sobre ITV.




La serie está basada en el clásico El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero el personaje principal, el Dr. Robert Jekyll (Tom Bateman), es el nieto del protagonista libro con el caso hereditaria de una doble personalidad. La acción se sitúa en Ceilán y Londres en la década de 1930. El Dr. Jekyll descubre el extraño mundo que ha arrastrado a raíz de su transformación en el Hyde melancólica y sin miedo. Hay una oscuridad incontrolable dentro de sí mismo que tiene que investigar y aprender a aprovechar. Las fuerzas sobrenaturales que Hyde tiene que hacer frente y luchar entrelazan con los dos argumentos relacionados con el amor. Hyde se siente atraída por Isabella "Bella" Encanto (Natalie Gumede), propietario de un club nocturno, mientras que Jekyll siente afecto por Lily Clarke (Stephanie Hyam), un estudiante de medicina que le asiste en la investigación de los aspectos médicos de su transformación.

recepción espectador y posibilidades de renovación



El debut de Jekyll y Hyde dibujó una impresionante audiencia de 3,4 millones de espectadores a lo largo de las quejas a la red por ser demasiado violento para el intervalo de tiempo de 18:30 en un domingo, que por lo general se reserva para ver en familia. ITV, sin embargo, se negó a moverse después de la serie de la cuenca, y limitó su reacción a una advertencia de que viene de antes de la feria. Los comentarios han sido positivos, mencionando una gran actuación, la intriga y el alto valor de producción, y todo parece apuntar a una continuación de la serie para el próximo año. Sin embargo, no ha habido ninguna palabra oficial de la red a cada una cancelación o una renovación de Jekyll y Hyde.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 6 de enero de, 2016: Jekyll y Hyde no serán nuevamente puestas en funcionamiento para una segunda temporada, ITV anunció el 5 de enero de 2016. Podría ser que la toma de Charlie Higson en la historia de terror clásico resultó ser demasiado violenta, o el hecho de que las calificaciones no eran tan alta como la red de espera . La serie promedió 2,6 millones de espectadores y se envolvió con un mero 1,8 millones. Los creadores de la serie ya se hicieron algunos trabajos de pre-producción en previsión de una renovación, pero su seguridad no impidieron la serie de ser despedido por ITV.

Comparte con tus amigos!