» » Fox canceló oficialmente segunda oportunidad temporada 2

Fox canceló oficialmente segunda oportunidad temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la segunda oportunidad de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, FOX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

información sobre la serie y el concepto

Second Chance es una nueva serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y el drama criminal que se estrenó en Fox el 13 de enero de 2016. El primer episodio se estrenó el 25 de diciembre 2015 sobre la demanda antes del estreno de la red. La serie fue creada por Rand Ravich y producido por Producciones de madera de teca de carril, Kara, Inc. y 20th Century Fox Television.




Jimmy Pritchard (Robert Kazinsky), un corrupto de 75 años de edad, ex-sheriff es llevado de nuevo a la vida después de haber sido asesinada en su hijo (Tim DeKay) Casa de Duval. Los gemelos multimillonarios brillantes, María (Dilshad Vadsaria) y Otto Goodwin (Adhir Kalyan) no sólo le dan otra oportunidad en la vida, pero rejuvenecer y le dotan de una fuerza sobrehumana y una excelente memoria. Él se enfrenta ahora a la necesidad de hacer una elección entre la búsqueda de un nuevo propósito en su nueva vida o caer presa de las mismas cosas que tentó a él antes de su resurrección improbable.

temporada actual y las perspectivas de renovación

La serie se estrenó a 4,8 millones de espectadores y una calificación de 1,2 en el grupo demográfico 18-49, deslizándose rápidamente 16,2% en la segunda semana de 3,75 millones de espectadores y un rating de 1.0. Comenzando con el tercer episodio de la Segunda Oportunidad se trasladó a viernes de su franja horaria miércoles, que es a menudo mal agüero de una cancelación. El tercer episodio que se emitió el 29 de enero el año 2016 cayó a 2,22 millones de espectadores y un rating de 0.7. Las críticas han sido variadas, pero muchos de los espectadores ver el potencial de la serie. A pesar de que la situación siempre puede dar la vuelta, a partir del momento no parece que la serie tiene gran parte de la oportunidad de una renovación.

Temporada 1 final de recapitulación



El último episodio de la serie de debut de la segunda oportunidad se emitió el 25 de marzo y atrajo a sólo un poco más de 2 millones de espectadores, con lo que la audiencia media de la temporada para apenas por debajo de los 2,5 millones. Como señalaron muchos de los espectadores, la serie continuó mejorando con cada episodio, y ahora muchos aficionados esperan que la red hace que esta feria una segunda oportunidad cuando incluso el título de la serie lo pide. Como hicieron Pritchard y Duval todo lo posible para salvar a Gracie, el propio Pritchard se le acaba el tiempo ya que no había ningún tanque para que se regenere. Ahora, con un personaje principal de muertos y una posible nueva historia introdujo, los fans de la serie esperan con impaciencia una decisión positiva por parte de la red.

último espectáculo

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Bueno, es desafortunado e irónico, pero la cadena Fox ha tomado la decisión de no dar una segunda oportunidad a su nueva serie dramática de ciencia ficción de la segunda oportunidad. El espectáculo fue despedido después de sólo una carrera. La medida fue motivada por la cancelación calificaciones más modestas de la serie de primer año: un debut tramo de 11 partes ha atraído una audiencia media de sólo 2,4 millones de hogares por episodio. La triste noticia fue confirmada también por la estrella de la serie Robert Kazinsky en su página personal de Twitter. Siempre hay una posibilidad, aunque más bien escasas en este caso, de que otra red decidirá para revivir la serie, así que estad atentos.

Comparte con tus amigos!