» » MTV ha renovado oficialmente las crónicas de Shannara para la temporada 2

MTV ha renovado oficialmente las crónicas de Shannara para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada de Shannara Crónicas 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Shannara Crónicas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y la historia

En la década de 1970, las novelas de Terry Brooks se convirtió en el catalizador que repostar de nuevo el interés público en el género de la alta fantasía, o incluso más específicamente en las obras de Tolkien. Después de eso, comenzó la edad de oro de las novelas de fantasía y, como consecuencia, los aficionados tuvieron la oportunidad de saborear la encarnación cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Y, por último, el género fantástico ha hecho un círculo completo - como consecuencia de la increíble éxito de El Hobbit, en el comienzo de 2016 una adaptación de televisión del mismo nombre de la serie de novelas de Terry Brooks 'Las Crónicas de Shannara llegó a la pantalla pequeña. La nueva fantasía y TV aventura espectáculo fue encargado por la cadena MTV y adaptado a la audiencia más joven. El guión fue adaptado por Alfred Gough y Miles Miller. La nueva serie proviene de las empresas de producción Farrah Films, Milla Gough tinta, Raygun Uno, Sonar Entertainment y MTV desarrollo de la producción. Temporada 1 salió en los EE.UU. el 5 de enero de 2016.




El Shannara Crónicas fue filmada en Nueva Zelanda, un destino favorito para la mayoría de la producción de películas de fantasía. La primera temporada está configurado para contener diez episodios. El mundo de las Crónicas de Shannara es un juego en un post-guerra de la época Carreras, donde la mitad-humano / mitad duende Wil (Austin Butler), princesa elfa Amberie (amapola Drayton) y una niña humana Eretria (Ivana Baquero) emprendió un viaje para salvar a un antiguo árbol de la muerte por lo que mantendría la protección de su mundo de los demonios que de otro modo se desataron. El tramo debut de la serie está basada en el segundo libro de la serie. Las novelas técnicamente pertenecen al género de fantasía heroica. Sin embargo, tanto la nueva serie y las novelas también tienen tecno-fantasía y elementos de post-apocalípticas.

Recepción crítica y clasificaciones



Temporada 1 de Las Crónicas de Shannara debutó en los EE.UU. en el canal MTV el martes 5 de enero de 2016 y contenía diez episodios, con el final de temporada después de haber sido transmitido el 1 de marzo de 2016. El primer episodio ha atraído a más de 1 millón de espectadores a la pequeña pantalla, y si bien las calificaciones ya han bajado un poco - a un promedio de 0,89 millones de personas por episodio - el interés del espectador sólo ha crecido, con la serie recibiendo críticas muy favorables de los nuevos aficionados más jóvenes y una gran cantidad de tracción en las redes sociales . En el estreno, la serie de aventuras actualmente tiene una puntuación media de 7,9 sobre 10 basado en casi veinte mil calificaciones. Ahora está claro que hay un nicho para la serie, pero todavía no ha habido algunas críticas de que no hace un buen uso suficiente del material de origen.

Últimas noticias

Updated 21 de abril de, 2016: Un debut a plazos de 10 capítulos de la nueva serie de aventuras y fantasías de televisión de la cadena MTV Las crónicas de Shannara se retiró el 1 de marzo de 2016, y desde entonces los fans del nuevo espectáculo han estado esperando con gran expectación para escuchar las noticias del futuro de la serie. Bueno, tenemos el placer de informarle de que la red acaba de anunciar oficialmente la renovación de su nuevo espectáculo popular para una segunda ronda. La decisión de renovación se basa en las calificaciones muy impresionantes - la serie se ha emitido la audiencia media total de casi 1,8 millones de dólares por episodio - y una respuesta muy positiva por parte de las audiencias. El equipo creativo ya se ha comprometido a elevar el listón aún más alto para una segunda temporada, pero no hay detalles de la trama o los cambios del molde se han puesto de manifiesto en este punto. La fecha de estreno de la temporada 2 Crónicas Shannara aún no se ha establecido, así que estad atentos o regístrate para nuestras actualizaciones.

Comparte con tus amigos!