» » Insidiosa: capítulo 3 Fecha de lanzamiento estreno 29 de mayo 2015

Insidiosa: capítulo 3 Fecha de lanzamiento estreno 29 de mayo 2015

Insidiosa: Capítulo 3 fecha de lanzamiento 29 de estreno de mayo de el año 2015
"Insidious 3" - el proyecto previsto del horor película de género de América. El protagonista de la historia es Eliza. En su vida, todo iba bien, hasta que un día un sobrenaturales fuerzas del mal no poseen su hija, una adolescente. ¿Cuándo va a disparar incluso planeado otra cinta de terror "Astral Parte 3"? Probablemente si. Una pregunta similar, al menos una vez, pero pregunte a cualquier fan de las películas del género "horror". Si usted es uno de esos fans, esta noticia es para ti.

Inhalt

Cuando se Insidious: Capítulo 3 fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2015

Sobre «Insidious: Capítulo 3»




Recientemente, los directores y la tripulación comenzó a tomar una tercera parte, por así decirlo sobre datos concretos acerca de la trama, es demasiado pronto. Sólo se puede estar seguro de que va a ser la parte más emocionante, lleno de acontecimientos de la película (en la silla del director es James Wang, la famosa banda "Saw") y lo más importante, todavía estará en las pantallas grandes.

El hecho de que otra secuela será juzgado en la taquilla del pasado, la segunda parte, que sigue siendo en 2013 atrajo a 88 millones. En dólares a su entonces modesto presupuesto de 5 millones de dólares., Por no mencionar el enorme éxito de público en todo el mundo.

Insidiosa: Capítulo 3 Official Teaser (2015)


En cuanto a la fecha de lanzamiento de la tercera parte, recién hecho, es muy sencillo. De acuerdo con los datos oficiales sobre la red fecha de estreno está previsto para el 29 de mayo de, el año 2015. Si nada cambia, todo va según lo previsto en el calendario de la tripulación, la fecha de lanzamiento tentativa - será transferida a unos cuantos meses anteriores, pero que sólo el tiempo dirá.

Comparte con tus amigos!