» » Damien (presagio) fecha de lanzamiento

Damien (presagio) fecha de lanzamiento

Damien (Omen) fecha de lanzamiento

Cuándo la serie de televisión Omen ser liberado? Los aficionados de todo el mundo son muy curiosos para averiguar la fecha de lanzamiento del nuevo proyecto de televisión.

¿Cuándo es el estreno de Damien (Omen)?

Fecha de lanzamiento de Damien (Omen) - A finales de 2014 - principios de 2015.

¡Sé el primero en saber cuando "Damien (Omen)" se libera.

Según lo informado por la prensa extranjera, el canal de televisión Lifetime ha comenzado a trabajar en una nueva serie de Damien que se basa en la película de Richard Donner The Omen.

El productor ejecutivo del nuevo proyecto de televisión será Glen Mazzara, quien es conocido por su trabajo en la serie de televisión The Walking Dead. Temporada 1 de la nueva serie mística Damien se centrará en un crecido Damien Thorn, que experimentarán una serie de acontecimientos horribles en un camino muy difícil de aceptar su verdadero destino. Un personaje principal crecido después de una serie de acontecimientos terribles tendrá que aceptar su destino y el hecho de que él es el diablo en la carne.

Les recordamos que la película original estrenada en 1976 y protagonizada por actores como Gregory Peck y Lee Remick. La trama de la película giraba en torno a una pareja casada que descubre que su hijo adoptado es en realidad el Anticristo. La película, con un presupuesto de $ 2.800.000 logró recaudar en taquilla más de $ 60 millones.

¿Va a estar viendo este espectáculo?

Comparte con tus amigos!