» » Amc todavía es renovar la bestia de alimentación para la temporada 2

Amc todavía es renovar la bestia de alimentación para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la alimentación de la bestia temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de alimentación de la temporada 2 de la bestia al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y la historia

Una nueva serie dramática de televisión penal de Estados Unidos, alimente la bestia es una adaptación de la serie original danés Bankerot. Fue desarrollado para AMC por Clyde Philips, y fue productor ejecutivo de Philips, Henrik Ruben Benz, Malene Blenkov y Piv Bernth. La serie es oriundo de Clyde Philips Producciones, Lionsgate Television y AMC Studios. Se estrenó el 5 de junio de 2016.




Dos amigos (que son en realidad más como hermanos) Tommy Moran (David Schwimmer) y Dion Patras (Jim Sturgess) abren un restaurante griego en Nueva York, mientras que los dos están en el borde de un desastre personal. Ambos tienen un pasado turbulento y están luchando para ponerlo detrás de ellos. Que se desplaza por una vida frenética en el bajo vientre de ladrones de poca monta, funcionarios corruptos y bandas peligrosas. Pilar Herrera (Lorenzo Izzo) es el interés amoroso de Tommy a quien conoce en un grupo de duelo,

La disminución de la audiencia y las posibilidades de renovación

Alimentar a la bestia se estrenó con los números de audiencia fuertes, que atrae a 976.000 espectadores, pero rápidamente perdió más del 50% de la audiencia, y el segundo episodio fue visto por un poco menos de 400.000 personas. El consenso crítico en la revisión agregador de sitios web es que la historia es predecible, el diálogo innecesariamente complicado y personajes carecen totalmente encanto. Las puntuaciones míseros confirman la opinión de los revisores de la serie, con un 21% en Rotten Tomatoes y Metacritic 47/100 sobre. Con números como estos decepcionantes el futuro no se ve demasiado brillante para el espectáculo, pero siempre hay una ligera posibilidad de las notas que recogen a medida que avanza la temporada, así que permanece atento a las últimas noticias.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de 10 episodios de Feed de AMC la bestia ha suscrito el 2 de agosto de 2016. Lo que podría haber potencialmente sido un éxito impresionante, con hogar-nombre de talento, un presupuesto muy decente actuación, y el apoyo de una red progresiva, resultó una decepción calificaciones y un probable candidato para la cancelación. Después de haber estrenado a 0,976 millones de espectadores, se ha desplomado inmediatamente a 0,398 millones de dólares y se mantuvo próximo a este número, cayendo tan bajo como 0.299 a mediados de temporada. La serie "pobre desarrollo del carácter, la previsibilidad y aburrido, sin embargo, los diálogos complicadas han sido objeto de críticas. No hay ninguna atención o premios nominaciones críticos positivos para ahorrar Alimentar a la bestia, pero lo haría un milagro. Manténgase sintonizado y averiguar si los milagros suceden.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thefeed la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento de la bestia se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!