» » Mtv todavía es renovar grito para la temporada 3

Mtv todavía es renovar grito para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 Scream - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 grito al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV todavía es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Scream es una nueva serie de televisión horror misterio que es una adaptación de la súper popular franquicia de la película del mismo nombre. Dimensión producido por TV y MTV Fomento de la Producción, el programa debutó el 30 de junio de 2015 relativa al MTV en los Estados Unidos, con la temporada 2 se estrena el 30 de mayo de 2016.




Un grupo de adolescentes en una pequeña ciudad de Lakewood se encuentran en aguas calientes después de un video cyberbullying va viral e instiga un asesinato que despierta recuerdos de una ola de crímenes de un pasado lejano. Con dos viejos amigos que luchan para volver a conectar, la historia de la serie de TV Scream lleva a los espectadores a una aventura de morderse las uñas, donde todo el mundo tiene secretos y todo el mundo dice mentiras. La serie fue nominada a tres premios Teen Choice en 2015, pero no pudo ser adjudicado.

temporada actual, la expansión fundido y expectativas de renovaciones

Seis nuevos caracteres se agregan al elenco de la serie de suspenso - los dos habituales son Zoe, una persona que logra con un esqueleto en su armario (Kiana Lede) y Gustavo Acosta, un extraño "profundamente en el horror, asesinos en serie y los cómics" ( Santiago Segura). Los cuatro personajes recurrentes para unirse a la tripulación son Sheriff Acosta (Anthony Ruivivar), el padre de Gustavo, amable profesor de psicología Karen Lang (Austin Highsmith), Eli (Sean Grandillo), el primo de Kieran que podrían no ser tan perfecta como parece y los jóvenes y Tina independiente Hudson (Karina Logue).



Con más de 21 millones de televidentes en la primera temporada 1 de grito a principios de este verano, MTV saltó sobre la oportunidad de alimentar a la bestia por recoger la serie para una segunda temporada después de los primeros cinco episodios. La décima temporada episodio también genera otros 7,9 millones de corrientes a través de diferentes plataformas. Sin embargo, los críticos y los fans han escrito mixta, aterrizando grito en el percentil 48 de la frescura en Rotten Tomatoes y apenas 57 sobre 100 en Metacritic. La capacidad del programa para mantener el suspense es lo que finalmente llevó a MTV para renovar la serie para una segunda temporada, y si es capaz de obligar a los espectadores en el capítulo actual, que puede muy bien ver una tercera entrega. La audiencia, sin embargo, se ha reducido esta temporada, con un promedio de poco más de 400.000 espectadores durante los tres primeros episodios. Haremos un seguimiento de las calificaciones y mantenerlo informado sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theScream Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!