» » Belleza y la fecha 4 de liberación temporada bestia

Belleza y la fecha 4 de liberación temporada bestia

La bella y la fecha de 4 de liberación temporada Bestia

¿Cuándo Bella y la Bestia Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? ¿Es la belleza la Bestia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Bella y la Bestia temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La Bella y la Bestia temporada 4?

Fecha de estreno de la Bella y la Bestia temporada 4 - confirmado (a ser programado)




¡Entérate automáticamente cuando "La Bella y la Bestia temporada 4" fecha de estreno se anuncia

Belleza la Bestia es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, el crimen y el romance que se emite actualmente en el canal CW en los Estados Unidos. La serie fue desarrollada por Sherri Cooper-Landsman y Jennifer Levin inspirado en la serie de televisión del mismo nombre 1987 que fue creada por Ron Koslow. El espectáculo es el productor ejecutivo de Gary Fleder, Sherri Cooper-Landsman, Jennifer Levin, Bill Haber, Ron Koslow, Paul Junger Witt, Tony Thomas, Frank Siracusa, y más. Temporada 1 de La Bella y la Bestia se estrenó en The CW el 11 de octubre de 2012.

La historia de La Bella y la Bestia gira en torno a una relación entre una hermosa detective (Kristin Kreuk) y un médico guapo (Jay Ryan) que se convierte en una bestia aterradora. La serie también está protagonizada Base Austin, Nina Lisandrello y Nicole Anderson.

Temporada 3 de la Belleza la Bestia fue programado para estrenarse el 21 de mayo, 2015, pero se retrasó tres semanas y debutó el 11 de junio de 2015. A medida que la tercera temporada comienza, Gato (Kristin Kreuk) y Vincent (Jay Ryan) son capaces de centrarse en su amor, en fin libre de Muirfield, cacerías humanas y animales. Sin embargo, que el amor se pondrá a prueba como amenazas nuevas y más peligrosas esperan. Incluso antes de la temporada 3 fue lanzado, la red renovado Belleza la Bestia para una cuarta temporada. El CW aún no ha programado la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Belleza la temporada Bestia 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Estás emocionado se ha renovado?

Comparte con tus amigos!