» » serie "La bella y la bestia" tv se renovó por cuarta temporada

serie "La bella y la bestia" tv se renovó por cuarta temporada

Kristin Kreuk-jay-ryan-belleza-y-la-bestia-galería-500-cw

El canal CW renueva la serie dramática "La bella y la Bestia"Para la cuarta temporada de tres meses antes de la traducción de la tercera empezaron. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estreno de la tercera temporada que consta de trece episodios será el 21 de mayo de 2015 a las 20:00.

Drama, papeles principales en las que se llevan a cabo por Kristin Kreuk y Jay Ryan, fue la última en la serie de televisión que tiene una orden temprano para la próxima temporada de la producción. El espectáculo se unió a la alineación de los seriales de canal para el próximo año, incluyendo "Flecha", "Los Originales", "Reino", "Supernatural", "The Vampire Diaries", "The Flash" y "Jane la Virgen".

belleza-y-la-bestia-Lunes

Durante la comunicación con la prensa en enero de este año, el presidente del canal Marcos Pedovitz dijo que el canal está planeando un "expansión con guión de verano"E hizo hincapié en que, con la cuarta temporada de" La Bella y la Bestia "probabilidades de volver a la programación.

En el momento de la escritura, el destino de los veteranos de la serie "Hart of Dixie" no era clara.

Es preciso recordar que sobre la base de votación a nivel nacional en el Premios de la Asociación de las personas, "La Bella y la Bestia" fue reconocida como "la mejor serie / fantasía de ciencia ficción" en 2014, y Kristin Kreuk ganaron "La mejor actriz en una serie / fantasía de ciencia ficción".

Comparte con tus amigos!