» » el centro de la comedia ha renovado oficialmente dentro Schumer amy para la temporada 5

el centro de la comedia ha renovado oficialmente dentro Schumer amy para la temporada 5

La fecha de estreno de Inside Amy Schumer temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Inside Amy Schumer temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Dentro de Amy Schumer es una comedia satírica que fue creada y protagonizada nada menos que Amy Schumer, que también sirve como uno de los productores ejecutivos de la serie. La premiada serie estrenó por primera vez el 30 de abril de 2013, con la temporada de dos y tres después de poco tiempo después. Temporada 4 de Inside Amy Schumer estrenada en Comedy Central el 21 de abril de 2016. Los aficionados recientemente también aprendió que la temporada 5 es también a la vuelta de la esquina, después de un anuncio de la renovación en enero de 2016.




Amy Schumer es el único agente ofrecido durante todo el show con cada episodio dividido en segmentos que le ofrecen en las rutinas de stand-up, entrevistas en la calle, bocetos y entrevistas con personalidades inusuales. La red transmite dos versiones de la serie - una en horario de máxima audiencia y una versión sin censura para los espectadores de la noche. MA puntuación de audiencia madura debido a la fuerte lenguaje de adultos, la versión sin censura también se ofrece a través de portales de vídeo en línea como Amazon y Hulu vídeo.

Calificaciones y posible renovación



Dentro de Amy Schumer cuenta con una larga lista de celebridades que han invitado estrellado junto a Amy. El espectáculo continúa dibujando números de audiencia fuertes, incluyendo 1,01 millones de televidentes que sintonizaron en la temporada 3. Con toneladas de críticas positivas, un promedio de 74 sobre 100 en Metacritic, y una calificación fresca 100% increíble en Rotten Tomatoes, el espectáculo está en negrita , nervioso y estimulante. El espectáculo fue honrado con un premio Peabody en 2015 y obtuvo ocho nominaciones a los premios Emmy, no es de extrañar que los productores y la red han decidido renovar la serie para una quinta temporada por delante de la cuarta temporada de estreno. Si no hay anuncios se han hecho con respecto a la fecha de lanzamiento de la temporada 5, pero vamos a tener toda la información tan pronto como esté disponible.

Temporada 4 recapitulación

La cuarta temporada 9 episodio de la premiada serie de comedia Dentro de Amy Schumer se ha plegado a cabo en Comedy Central el 16 de junio de 2016. El final de temporada, titulado "Frotar Nuestros clips", es una reunión de las amas de casa faux-real, con cada miembro del elenco de conseguir un personaje real amas de casa para repetir de manera caricatura. No tiene sentido exagerado de lucha, los egos hinchados, comentarios mordaces - cheque, cheque, cheque. La recapitulación videoclip de la temporada se convirtió en una presentación satírica hilarante. Sin embargo, el episodio descargado clasificaciones de temporada baja, con sólo 491.000 espectadores. La serie provocativa ha perdido parte de su borde en esta temporada, con bocetos menos politizados y menos ambiciosos, que era probablemente la razón de una cierta disminución en el interés del espectador. Dentro de Amy Schumer ya ha sido renovada para una quinta entrega, y muchos fans están esperando que el espectáculo se va a recuperar a su antiguo ser ácida. Manténgase en sintonía y te informaremos de la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Comparte con tus amigos!