» » temporada de lucifer Fox programado fecha 2 estreno

temporada de lucifer Fox programado fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Lucifer temporada 2 - 19 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Lucifer temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 19 de septiembre de 2016.

Datos de la serie, la trama y la controversia

Un policía de la fantasía de procedimientos con el personaje del título provenientes de Neil Gaiman, Sam y Mike Kleth Dringenberg, Lucifer, ya está ganando popularidad. oponentes de la serie han iniciado una petición para boicotear la serie debido al hecho de que retrata a Satanás como un fácil identificarse, humano agradable, y más de 134.000 personas han firmado ya. Neil Gaiman, sin embargo, recordó a todos El cómic Sandman que él fue autor, que ha sido boicoteado de una manera similar para contener personajes LGBT, y la forma en que el boicot no funcionaba.

La serie de televisión en efecto, cuentan con Lucifer Morningstar (Tom Ellis), que es muy aburrido en el infierno, renuncia y decide trasladarse a Los Ángeles y unirse al departamento de policía de Los Ángeles. Debido a su capacidad de ver a través de los motivos de la persona, que puede hacer que los criminales confiesan. Chloe Cubierto (Lauren German) es un detective de homicidios y colega amor y el interés de Lucifer.

Calificaciones, comentarios y el potencial de renovación




Lucifer se estrenó con 7,16 millones de espectadores, una cuota de 2,4 en la demo 18-49 y un 7% de la audiencia, cayendo a 5,47 millones, 1,7 de clasificación en 18-49 demo y una cuota del 5% en el tercer episodio. La recepción crítica ha sido mixto, con muchas señalando que la idea potencialmente entretenido de la inserción de Lucifer en la realidad cotidiana estaba muy debilitado por el formato de procedimiento policial. las puntuaciones de la serie sobre la revisión agregador de sitios web se mezclan por igual - fuerte 8,7 / 10 en IMDb y 8.2 / 10 sobre TV.com, y se limita a un 49% en Rotten Tomatoes. Es difícil decir de qué manera la decisión de la red irá en este punto, pero vamos a estar seguros de informar a usted tan pronto como noticias relevantes estén disponibles.

Temporada 1 Crónica

Un debut a plazos de 13 capítulos de Lucifer se retiró en los EE.UU. el lunes 25 de abril de 2016, y aunque el episodio final no ha conseguido rematar las calificaciones de la prueba piloto, la primera temporada siendo entregado una audiencia impresionante promedio de casi 5 millones aficionados por episodio. La nueva serie ya se ha anotado una nominación al premio de este año y con un impresionante 8,4 calificación en IMDb No fue una sorpresa cuando la rápida renovación se anunció el 7 de abril de 2016. Como era de esperar con cualquier serie de televisión que se ha dado luz verde para otra ronda, la temporada terminó con un giro importante y ahora millones de fans se preguntan que jugará la madre de Lucifer cuando una nueva entrega llega a la pantalla pequeña.

Últimas noticias





Actualizado hace 8 de abril de, 2016: Lucifer, entre la parte superior de Fox realizar una nueva serie con 10,5 millones de espectadores a través de diferentes plataformas, ha sido predeciblemente renovada para una carrera de segundo año. Tom Ellis está volviendo a repetir el papel del personaje del título, el Príncipe de la Oscuridad investigación de los delitos en la ciudad de Los Ángeles. Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones carismáticas, casos retorcidos y sorprendentes efectos visuales. Ningún indicio de una fecha de lanzamiento se ha hecho todavía, así que por favor suscribirse a nuestras actualizaciones automáticas y recibir información relevante en un correo electrónico a tiempo.

Updated 17 jun, 2016: Es esa época del año en que las redes están anunciando sus alineaciones de programación de otoño. La NBC tomó la delantera en la que, seguido por el canal FOX. programación de otoño de FOX 2016 incluye muchos de los nuevos programas de televisión ya que la red ha despedido recientemente un puñado de series de bajo rendimiento. Una segunda temporada muy esperada del drama criminal Lucifer comenzará a transmitirse en los EE.UU. el Lunes, 19 de septiembre 2016 a las 9 pm ET / PT, justo después del estreno de la temporada de la tercera entrega de Gotham a las 8 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Lucifer 2 un día antes del estreno.

Updated 23 de julio de, 2016: El reparto y los productores Lucifer regresaron a San Diego para calentar las cosas en la Comic-Con 2016 el sábado 23 de julio y se dio a conocer un carrete más destacado que incluía un vistazo a algunas nuevas imágenes caliente, nunca antes visto de la temporada 2, el cual hizo su debut el 19 de septiembre a las 9 / 8c en FOX.

Lucifer Season 2 Trailer

Comparte con tus amigos!