» » BBC Two ha renovado oficialmente madre para la serie 2

BBC Two ha renovado oficialmente madre para la serie 2

La fecha de lanzamiento para la serie de la mamá 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la mamá de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y la historia

La mamá es una marca nueva emisión comedia británica en BBC Two desde su estreno el 13 de mayo de 2016. Está escrito por Stefan Gołaszewski (él&Ella), dirigida por Richard Laxton y producida por Kenton Allen, Gołaszewski y Matthew Justicia. La primera serie consta de seis episodios.




Una comedia observacional centrada en torno al tema de la viudez, mamá reúne humor, la sensibilidad y las circunstancias trágicas de una manera muy hábil. Tras la muerte repentina de su marido, Cathy (Lesley Manville) se ve obligado a reconstruir su vida en las secuelas de esta tragedia. Ayudarla en este proceso de transformación hito es su amigo Michael (Peter Mullan), su hijo Jason (Sam Swainsbury), su novia Kelly (Lisa McGrils), su hermano Derek (Ross Barquero) y su socio Pauline (Dorothy Atkinson), así como su familia política.

Audiencia y posible renovación



Mamá se estrenó con un sólido 1,7 millones de espectadores, y disfruta de su mayoría críticas positivas de los críticos. El tono cálido y suave, la escritura afilada, las situaciones incongruentemente ridículos que Cathy encuentra a sí misma en, todos estos aspectos de alguna manera ayudar a la audiencia acoger la realidad de la pena, sino también recordar que la vida continúa, tan banal como parece. La serie agridulce parece ser un candidato para la renovación de la pena, pero no hay anuncios haber sido hecha por la BBC Two todo en cuanto a la realidad de tales perspectivas. Estad atentos y vamos a estar seguros de informarle tan pronto como la red hace un aviso correspondiente.

Últimas noticias

Updated 18 jun, 2016: El 17 de junio el año 2016 la BBC Two ha puesto de manifiesto la renovación de su aclamada comedia de situación universalmente mamá para una segunda serie. El siguiente capítulo de la comedia observacional dulce de Stefan Gołaszewski contendrá el conjunto típico de seis episodios de 30 minutos. nominado al BAFTA Lesley Manville seguirá desempeñando Cathy, una mujer en el camino agridulce de autodescubrimiento tras la muerte de su marido. Sintonizar y ver a dónde la lleva. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le e-mail un recordatorio de la mamá de la serie 2 Fecha de estreno en un día de antelación.

Comparte con tus amigos!