» » SBS todavía es renovar los magos de aus para la temporada 2

SBS todavía es renovar los magos de aus para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para los Wizards de Aus temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Wizards de Aus temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la producción y la trama

Los Wizards de Aus es un nuevo / comedia de televisión mini-serie de fantasía australiana SBS que se transmitió por la UA el 19 de enero de 2016. Inmediatamente después del estreno se convirtió también se podrá descargar en SBS servicio On Demand. Los Wizards de Aus Stars Michael Shanks, quien también es el director y co-autor (con Nicholas Issell) de la serie. Era, de hecho, planeado como una serie de seis partes, pero al final salió en tres episodios. El espectáculo de fantasía hilarante es producido por Late Nite Films y el productor ejecutivo Chris Hocking, Nicholas Colla y Sumah Hurley. Michael Shanks también compuso la música para la serie y colaboró ​​con otros especialistas en los efectos visuales.




personaje principal de la serie Jack el Asistente (Michael Shanks) se agota en su vida en la tierra de magia y su obsesión con batallas a gran escala entre el bien y el mal. Se toma la decisión de pasar a la esfera de lo humano más tranquilo, la elección de un suburbio de Melbourne como un lugar para establecerse. La vida se vuelve mucho más simple hasta que accidentalmente provoca una catástrofe, y su fondo es revelada al público. Lo que sigue es una comedia absurda encantador, con torpeza, excelente, aunque de bajo presupuesto, efectos especiales, elementos de fantasía medieval y hasta un tiburón! aventuras de Jack en su intento de asimilar en el mundo humano son brillantemente retratados, y - sí - relacionables, ya que las cuestiones de encajar son universales.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La innovadora serie de comedia se emitió durante tres noches consecutivas y ha recibido la aprobación universal de los espectadores y críticos. Es a la vez hilarante y conmovedora, ya que cuenta con una gran caricatura sobre la situación social y política actual en Australia. No se imagina fácilmente posibilidad de una continuación de la serie, con su enfoque innovador para el cruce entre la comedia y fantasía que no sólo es interesante en sí mismo, sino también en práctica de una manera verdaderamente genio.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Lla Wizards of Aus temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!