» » MTV canceló oficialmente incómoda temporada 6

MTV canceló oficialmente incómoda temporada 6

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 6 torpe al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, MTV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá ninguna estación 6.

Inhalt

Argumento y elenco

Torpe es una premiada serie de comedia adolescente americana que está siendo emitido en MTV. Creado por el escritor y director Lauren Iungerich, el espectáculo con guión volvió a la red para una quinta temporada, el 31 de agosto de 2015.




Torpe sigue marginado social Jenna Hamilton (interpretado por Ashley Rickards), un adolescente en el FIC-cional Palos Hills High School, mientras lucha con su identidad, la presión de grupo, los problemas del muchacho y de encajar. Explorando el lado serio y humorística de la adolescencia durante altamente, el espectáculo ha sido bien recibida por los críticos de televisión y público por igual, por su escritura y la representación realista del personaje central.

Jenna, Matty (interpretado por Beau Mirchoff), Jake (interpretado por Brett Davern), Sadie (interpretado por Molly Tarlov), Tamara (interpretado por Jillian Rose Reed) y el resto del elenco están de vuelta para un lanzamiento de dos partes de la temporada. Parte 5A sigue el grupo de las vacaciones de primavera a través de rituales de alto nivel de la escuela secundaria familiares como prom y graduación. En parte 5B tiempo se adelanta como Jenna y sus amigos se preparan para la universidad.



Esto puede parecer como el principio del fin para el torpe, pero los fans acérrimos dará la bienvenida a los últimos rumores que rodean el espectáculo, que puede haber más historia que contar. Alerón alertas indican que la segunda parte de la temporada 5 (5B) en realidad puede ser señal de la continuación de una historia. Los productores del programa han sido la creación de ruido sobre un posible regreso con la temporada 6. Se han hecho referencias a la transición de la secundaria a la universidad como una forma de mostrar cómo los personajes cambian y posiblemente preparó el escenario para la siguiente serie.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de febrero de, 2016: Han pasado más de tres meses desde que se emitió el último episodio de la temporada actual de torpe, y por último el canal MTV ha anunciado oficialmente la fecha de regreso para la segunda mitad de una quinta temporada. 12 nuevos episodios llegarán a la pequeña pantalla el 15 de marzo a las 10 / 9c. Desafortunadamente, esto también será el capítulo final de la serie de comedia para adolescentes como la red toma una decisión en octubre de 2014 para cancelar el show, aunque hay rumores por ahí que los creadores siguen conteniendo la respiración.

Comparte con tus amigos!