» » Netflix ha renovado oficialmente Jessica Jones para la temporada 2

Netflix ha renovado oficialmente Jessica Jones para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Jessica Jones Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jessica Jones Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

Jessica Jones es una nueva serie de drama de superhéroes estadounidense web disponible exclusivamente a través de los medios de comunicación en línea Netflix. Creado por Melissa Rosenberg y basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, todos los episodios de la temporada 1 estaban disponibles en Netflix el 20 de noviembre de 2015.




Situado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y compartir algún tipo de continuo entre las películas de la franquicia y la serie de espectáculos que le siguieron, Jessica Jones sigue un trágico final a una breve carrera de superhéroes que ahora ha de reconstruir su vida a un investigador privado . Krysten Ritter (Confesiones de una compradora compulsiva) interpreta a Jessica Jones un ex superhéroe que sufren de trastorno de estrés postraumático y decide abrir su propia agencia de investigación.



Un conjunto completo de 13 episodios de Jessica Jones estaban disponibles para su visualización en la fecha Estrenado por lo que los aficionados pueden comer compulsivamente reloj a sus corazones el deseo. Obteniendo la atención en su mayoría positivas de los críticos y espectadores por igual, esta serie ha sido un gran éxito - como muchos programas originales de Netflix han sido. Dada su popularidad, es probable que Netflix luz verde Jessica Jones Temporada 2 para una posible fecha de lanzamiento de 2016. Los aficionados tendrán que estad atentos para obtener más información cuando esté disponible.

Últimas noticias

Updated 19 de enero de, 2016: Superhéroes deben girar a la profesión de detective privado más a menudo - sin duda tienen una ventaja en el campo. Jessica Jones, la serie muy popular basado en un personaje de cómic de Marvel es renovada para una segunda vuelta en Netflix. Krysten Ritter, naturalmente, volveremos tan dura la heroína del título, pero David Tennant (Kilgrave) se está moviendo encendido, y Luke Cage (Mike Colter) aún no ha tomado una decisión sobre si se debe devolver. Lo que cambia la segunda temporada puede traer, esperamos que harán de esta aclamada serie aún mejor. Suscribirse al servicio de notificaciones automáticas y averiguar la fecha de lanzamiento Jessica Jones en un correo electrónico automático.

Comparte con tus amigos!