» » BBC One puños cancelados oficialmente la serie 2

BBC One puños cancelados oficialmente la serie 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los puños de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la BBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Argumento y elenco

Puños es una nueva serie de drama de procedimiento de la policía británica, que se estrenó el 28 de octubre 2015 sobre BBC One. Es una crónica de la vida de los agentes de policía de primera línea en Brighton y alrededor de Sussex. La serie es producida por Will Gould ejecutivo y Julie Gearey y producida por Tiger Aspect.




El programa sigue a ambos asuntos profesionales y personales de los oficiales de policía en el sur de Sussex. Hay típico, sin embargo, los incidentes de teatro repleto de que los agentes enfrentan día a día a día. Cada historia puede ser lo suficientemente auténtica, cuestiones de credibilidad sin embargo, la intensidad poco probable con la que los acontecimientos se acumulan en cada episodio ha resucitado de entre los colaboradores. Puños estrellas Ashley Walters (PC Ryan Draper), Jacob ifan (PC Jake Vickers), Amanda Abbington (DS Jo Mofati), Peter Sullivan (comisario Robert Vickers) y otros - un elenco que realmente se vende el espectáculo. Hay asuntos en el trabajo, secuestro de un niño que tiene lugar justo en frente de los policías, pero no se reconoce, una bomba trampa en una granja de cannabis, una playa nudista y un racistas segundo ataque más tarde - ¿Qué más Puños tiene en almacenar para nosotros? La serie 'giro un tanto inusual radica en que parece ser más comprensivo de la policía escaso, mal pagados y poco apreciada que una serie típico drama de la policía es.

Puños, el primer drama de la BBC pre-cuenca original en ocho años, ha tenido un sólido comienzo en su noche de estreno, que atrae a 4,2 millones de espectadores. Es un poco demasiado pronto para que afirmaciones concluyentes sobre el destino final de la serie, pero parece bastante posible que vamos a ver más de los hombres y mujeres de la Policía del Sur Sussex, en los años venideros.

Últimas noticias



Updated 21 de diciembre de, 2015: futuro de la serie parecía muy bien hasta justo después de la primera final de la temporada un anuncio que salió el espectáculo no va a ser renovado. premier 'puños intrigado 4,2 millones de espectadores, lo que es una excelente figura. Las críticas han sido en general positiva, aunque algunos lo criticaron por ser un espectáculo muy estereotipada. Tal vez no son sólo una demasiados dramas policíacos alrededor, y los puños, el recién llegado, sólo tenía que ser despedido.

Comparte con tus amigos!