» » CBS NCIS programada: nueva temporada Orleans 3 fecha de estreno

CBS NCIS programada: nueva temporada Orleans 3 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para NCIS: Nueva Orleans la temporada 3 - 20 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de NCIS: Nueva Orleans la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 20 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

NCIS: Nueva Orleans es una serie de televisión dramática estadounidense producida por Gary Glasberg, Mark Harmon, Jeffrey Lieber y James Hayman. Establecer y filmado en Nueva Orleans, la serie es el tercer miembro de la franquicia NCIS. Se establece en consistirá en 24 episodios, la temporada 2 de NCIS: Nueva Orleans estrenó en CBS el 22 de septiembre de 2015.

El ex diputado del alguacil, agente especial a cargo Dwayne Cassius orgullo lleva la oficina de Nueva Orleans NCIS, que se encarga de casos desde el río Mississippi hasta el norte de Texas. El pequeño equipo de la Nueva Orleans NCIS consiste en especial Agentes Christopher LaSalle, Meredith Brody y Sonja Percy, que todos viven y aplicación de la ley aliento. Se especializan en la solución de casos criminales que involucran a la Armada de EE.UU. y la Marina.




Aunque el público espectador de la temporada 2 de NCIS: Nueva Orleans ha disminuido en comparación con la primera temporada, el programa sigue siendo un promedio de alrededor de 13 millones de espectadores por episodio, lo cual es bastante alto. Si los escritores de la gestión de empacar la serie con tanto drama tiene el NCIS original, es muy posible que la CBS lo recogerá para otra temporada. Después de todo, la policía dramas de procedimiento son muy populares en los EE.UU.. Con suerte, veremos NCIS: Air New Orleans en el otoño de 2016.

Temporada 2 recapitulación

Una segunda temporada de 24 parte de NCIS: Nueva Orleans llegó a la conclusión en el canal CBS en los EE.UU. el martes, 17 de mayo de 2016. El final ha atraído una increíblemente alta audiencia de 13,3 millones de dólares, con lo que la audiencia promedio total para el segundo tramo de 12.98 millones de fans. Está claro que la decisión de renovación temprana fue más que justificada en este caso. Este año, el espectáculo también ha añadido una nueva nominación a la lista de sus reconocimientos: esta vez de los Premios GLAAD. El episodio final fue bastante los nervios de demolición ya que el equipo estaba en la línea de tiempo ajustado para localizar varios cientos de libras de explosivos y también expuso un espía que se había infiltrado en el equipo. ¿Lo viste venir? ¿Ha tenido algún sospechas sobre Russo?

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: La más reciente adición a la franquicia de NCIS, NCIS: Nueva Orleans está actualmente tomando un descanso de Navidad en su segunda temporada después de transmitir su undécimo episodio el 11 de diciembre de 2015. Se espera que los episodios restantes de la temporada actual para estar de vuelta en el aire el 5 de enero el año 2016. Las expectativas para la renovación son también muy altos ya que el espectáculo tiene un promedio de alrededor de 14 millones de espectadores en el momento.

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: La más reciente adición a la franquicia NCIS expansión, NCIS: Nueva Orleans está emitiendo actualmente su cuota de segundo año en la red CBS y los ejecutivos claramente tienen fe en el futuro de la serie como el drama de procedimiento de la policía acaba de ser renovada oficialmente para una tercera temporada. El anuncio se produce como parte de la masiva 11 se presenta la renovación de los programas en curso de más éxito en la red. Con unas pocas series todavía en la burbuja, el destino de las nuevas adiciones, incluyendo sin límites y Supergirl, se decidirá más adelante esta primavera. El drama del crimen de segundo año ya tiene un par de nominaciones a los premios detrás de su cinturón, y actualmente es la entrega de un promedio de más de 13 millones de espectadores por episodio, lo que podría haber unas cuantas rondas más en su futuro.

Actualizado 22 de junio 2016: La última adición a la franquicia de NCIS, NCIS: Nueva Orleans tiene su lugar en la fecha prevista caída de CBS confirmó. La policía populares procesal estará de regreso con el tercera temporada el martes 20 de septiembre de, 2016 a 22:00, intercalando nueva serie dramática Bull, que está precedido de la temporada 14 de estreno de la original de NCIS. Con un promedio de más de 13 millones por episodio emitido en la segunda temporada, que concluyó a mediados de mayo, el espectáculo es, probablemente, con destino a otra temporada exitosa. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de NCIS: Nueva Orleans la temporada 3 fecha de estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!