» » » Mark Wahlberg para tener su propia trilogía de 'Transformers'

Mark Wahlberg para tener su propia trilogía de 'Transformers'

Transformadores-Edad-de-Extinción-Imágenes-Mark-Wahlberg

Transformadores-Edad-de-Extinción-Imágenes-Mark-Wahlberg

La noticia viene de ScreenRant.com, pero Mark Wahlberg acaba de confirmar que va a continuar con la franquicia de Transformers. A pesar de que Transformers: La Era de la Extinción no mejoró exactamente la franquicia, que ganó más de $ 1 millones a nivel mundial (la segunda más taquillera de la serie).

Mientras se hace una entrevista con MTV para promover su nueva película El jugador, el tema del futuro de los transformadores se acercó, y por supuesto la franquicia continúa, Mark Wahlberg está regresando, pero el director Michael Bay podría no ser.




"Sí, me comprometo a hacer un par más ... sabes que no puedo hablar por el Sr. Bay, pero algo me dice que vamos a estar en el set pronto."

Mientras continúa la franquicia, y la historia con Mark Wahlberg sigue adelante, no hay una palabra de lo que será la trama, pero se rumorea que la historia será una trilogía.

Se informó hace unos meses que Paramount Pictures tenía una fecha de lanzamiento 2016 para los próximos Transformers, pero con Mark Wahlberg trabaja en prensa para el jugador, y la filmación es pronto para empezar en la comedia la casa de Papá, pronto podría significar cualquier momento a mediados de 2015.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la transformers ¿franquicia? ¿Qué hay de una trilogía Transformers protagonizada por Mark Wahlberg? ¿Quién se puede ver tomando el asiento del director Michael Bay en Transformers 5?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!