» » Jekyll & Hyde serie 2 ha sido cancelado

Jekyll & Hyde serie 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de Jekyll Hyde serie 2. Por desgracia, ITV ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Resumen y trama

Jekyll Hyde es una nueva serie de drama de acción, suspense y fantasía de televisión británica que es en estos momentos se está emitiendo en el canal ITV en Gran Bretaña. La nueva serie dramática fue desarrollado y escrito por Charlie Higson y co-dirigida por Stewart Svaasand y Colin Teague. La serie de debut de la serie fue lanzado en ITV el 25 de octubre de 2015.




La historia se encuentra en Londres, en algún momento de 1930 y en los centros de Robert Jekyll (interpretado por Tom Bateman) que es médico talento que sufre de un trastorno de doble personalidad que heredó de su abuelo igualmente violenta.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Serie 1 de Jekyll Hyde salió en el canal ITV en el Reino Unido el domingo 25 de octubre de, 2015 y en el momento en que se espera que incluya 10 episodios de una hora. Justo después del debut de la serie, que fue capturado de inmediato en una gran controversia, por lo que someterla a una investigación realizada por el organismo de control de TV por ser demasiado violento y aterrador. Las cosas se pusieron aún peor para la nueva serie después de los ataques terroristas en París: una cuarta episodio, que fue originalmente programado para el aire 15 de noviembre fue sacado de emisión y finalmente fue reprogramado para el 22 de noviembre. Aquellos espectadores, que no les importa la violencia, han evaluado las series bastante alta, pero todavía pensar que su futuro está en peligro. Después de haber causado demasiado mala publicidad para ITV, es difícil imaginar que la serie de drama áspero y oscuro conseguirá luz verde para otra carrera. Volver a comprobar con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática debe obtener la serie de drama renovada para una segunda serie.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 6 de enero de, 2016: Como saben, el factor más importante en la toma de una decisión sobre el futuro de cualquier serie de televisión es siempre las votaciones. En este caso particular, incluso los números de audiencia impresionantes no pudieron salvar el espectáculo. ITV acaba de anunciar oficialmente que la serie de drama de primer año de terror Jekyll y Hyde no van a obtener una segunda carrera. Se ha cancelado después de sólo un capítulo. La serie ha sido bastante mala suerte desde el principio - ha habido una gran cantidad de prensa negativa y quejas de los espectadores con respecto a la demostración de ser demasiado violento para su franja de tarde. A continuación, la emisión tuvo que ser retrasada después de los ataques terroristas en París. Una cosa llevó a la otra, y el canal ha decidido hacha de la serie debido a demasiada controversia en torno a ella.

Jekyll Hyde serie 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!