» » HBO proyecto cancelado oficialmente luz verde temporada 5

HBO proyecto cancelado oficialmente luz verde temporada 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Project Greenlight Season 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, HBO ha cancelado oficialmente la serie. No habrá ninguna estación 5.

Inhalt

Información básica y elenco

Project Greenlight es una serie de televisión documental estadounidense que narra la producción de una película independiente bajo un director novato. Creado por Alex Keledjian, desarrollado por Eli Holzman y producida por Ben Affleck, Matt Damon, Sean Bailey, y Chris Moore, la serie se estrenó en HBO durante dos temporadas (2001-03) antes de trasladarse a Bravo por la tercera temporada en 2005. El serie regresó a HBO después de un paréntesis de 10 años para una cuarta temporada el 13 de septiembre de 2015.




Project Greenlight sigue la búsqueda de un cineasta amateur para explorar el proceso de creación de películas y dirigir su primer largometraje. El docu-serie regresó a HBO después de un largo paréntesis década tras una serie de malas películas. Con un cambio en la televisión la realidad y el cambio en el proceso de descubrir el talento y hacer películas, los hombres detrás del proyecto están buscando una vez más una esperanza de creación de películas.

En la temporada 4 de la premisa y el formato del programa son los mismos - Matt, Ben y sus colegas de la celebridad menos famosas seleccionar un talento sin descubrir y les entregan el control total para hacer una película. Los aspirantes a cineastas tenían que presentar su cortometraje de 3 minutos publicado a la página FB oficial del proyecto. Los productores eligieron 13 finalistas que competirán a lo largo de la temporada de ocho episodios.



Así se Project Greenlight tomar otra década para volver para la temporada 5? El tiempo dirá en este caso. Los comentarios han sido contradictorios sobre el estreno de la temporada y spoilers han salido a la superficie que cuestionan la lógica detrás del ganador elegido. HBO ha hecho ningún anuncio respecto a una renovación potencial de la serie para otra temporada.

noticias Latesy

Actualizado 28 de de julio de, 2016: Ya no se encuentra viable por los productores de HBO, la competencia cine Project Greenlight ha sido cancelado, sin estación 5 a la vista. Sin embargo, Matt Damon y Ben Affleck tienen sus propios planes para el espectáculo, y están planeando llevarlo a otras redes de una nueva renovación. La serie ya ha sido transmitido por HBO y Bravo hasta 2005, y luego revivió en HBO por una temporada, lo que provocó la respuesta mixta, así que quién sabe lo que depara el futuro? Manténgase en sintonía y te mantendremos informado de futuro de la serie.

Comparte con tus amigos!