» » La fecha de lanzamiento instrumentos mortales

La fecha de lanzamiento instrumentos mortales

La fecha de lanzamiento Mortal Instruments

Muchos de ustedes probablemente han escuchado que los personajes del universo Mortal Instruments creado por el escritor Cassandra Clare tendrán su propia serie de televisión. La principal cuestión que molesta a los fans del libro en este momento es cuando se está saliendo.

Cuando The Mortal Instrumentos viniendo a cabo?

La fecha de lanzamiento de Mortal Instruments - otoño 2015 (sin confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "The Mortal Instruments" se libera.

Según Constantin Film, una compañía que había comprado los derechos de The Mortal Instruments, el fracaso de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) que llevó el estudio un total de $ 90 millones - no mucho para una película con un presupuesto de $ 60 millones - No les hará renunciar a la franquicia. Al parecer, la empresa es incapaz de llevar la novela a la gran pantalla. Y aunque ha habido rumores sobre el lanzamiento de una secuela presumiblemente nombrado el Mortal Instuments 2: Ciudad de ceniza, que probablemente va a tomar muchos años para que aparezca la película.

Constantin Film quiere convertir los instrumentos mortales a un formato de serie de televisión más pequeña. Especialmente para ese fin, invitaron Ed Deckter conocido por series como Helix e inolvidable. La compañía no ha decidido sobre el canal todavía, pero la serie supuestamente ejecutar en CW. El proyecto está programado para dar inicio el próximo año. No tenemos ninguna información sobre el elenco de actores todavía.

Así es como Cassandra Clare ha comentado esta noticia en su blog:

"No tengo nada que decir en la fundición. La elección de los actores depende enteramente de los autores. Sólo espero que elijan las personas que se ajustan a mis descripciones ".

Comparte con tus amigos!