» » » Google ha lanzado su propia OnHub enrutador

Google ha lanzado su propia OnHub enrutador

OnHub-google-wi-fi-enrutador

Google ha decidido que el mundo necesitaba otro router. un router de tal manera que nunca fallará o perder el contacto con el dispositivo móvil, y de hecho debe destacarse de la masa gris de otros routers para su estabilidad y fiabilidad. El router se llama OnHub.

De hecho, OnHub es un desarrollo conjunto por google y TP-LINK. Para hacer que el dispositivo no es evidente, que estaba hecha de una forma cilíndrica y completamente privado de nuestras lámparas parpadeantes habituales. Sólo el dispositivo de la parte superior se pone de relieve suavemente con uno de los cuatro indicadores de color en forma de un anillo. Por lo tanto, según los diseñadores de Google, los usuarios no esconderlo en un armario oscuro, respectivamente, la señal será más estable.




Los soportes de router velocidades de transferencia de datos de hasta 1900 megabits por segundo. Es compatible con todos los protocolos Wi-Fi existentes en la actualidad, incluyendo 802.11 a / b / g / n / ac. OnHub esconde en su interior hasta 13 antenas: de seis velocidad de reloj de 2,4 GHz, seis - a 5 GHz y una antena adicional que controla el ruido externo y la sobrecarga de la red inalámbrica. Todas las antenas son colocado de una manera circular único para los routers, y en el centro entre ellos está construido en un círculo reflector móvil para amplificar la señal en esa dirección, donde se encuentran la mayor parte de los dispositivos conectados a Internet.

galería-1439921475-specs



El router también está equipada con 4 GB de memoria, que puede ser utilizado no sólo para la descarga de la actualización automática, sino también para instalar una variedad de aplicaciones de red útiles. En la parte superior de OnHub es un altavoz redondo, que con la ayuda de los sonidos especiales de tono diferente puede configurar remotamente el dispositivo basado en Android y les remitirá toda la información necesaria para conectarse a la red. Además, el router está equipado con un especial sistema de refrigeración pasiva que no permite que el dispositivo se sobrecaliente, incluso en las horas punta y un funcionamiento ininterrumpido durante meses.

Este placer costará exactamente $ 199. OnHub estará disponible en dos colores: negro y azul. Puede comprarlo en un futuro próximo, pero se puede pre-ordenar el tema de hoy en los sitios web del funcionario tienda de google o sitio de compras Amazonas.


Screen-Shot-08/18/2015-at-09.30.15-AM.jpg

Comparte con tus amigos!