» » Kourtney y Khloe toman el Hamptons temporada 2 fecha de lanzamiento

Kourtney y Khloe toman el Hamptons temporada 2 fecha de lanzamiento

Kourtney y Khloe Tome La temporada de fecha 2 de liberación Hamptons

¿Cuándo Kourtney Khloe Take The Hamptons temporada 2 será lanzado? Es Kourtney Khloe Take The Hamptons renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Kourtney Khloe Take The Hamptons temporada 2 se anunció oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Kourtney Khloe Tome La temporada Hamptons 2?

Fecha de lanzamiento de Kourtney Khloe Tome La temporada Hamptons 2 - que se anunciará

Sé el primero en saber cuándo "Kourtney Khloe Take The Hamptons temporada 2 "se libera.




Kourtney y Khloe Tome Los Hamptons es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal E! canal. La serie fue creada por Ryan Seacrest (Shahs de Sunset, Kourtney Kim Toma Nueva York) y Jonathan Murray (Project Runway, Bajo el Gunn). Temporada 1 de Kourtney y Khloe Take The Hamptons estrenó en E! el 2 de noviembre de 2014. Esta será la quinta del reality show en el Keeping Up with the Kardashians franquicia siguiente Keeping Up with the Kardashians, Kourtney y Kim Take Miami, Kourtney y Kim Toma Nueva York, Khloe Lamar.

Kourtney y Khloe Take The Hamptons seguirá hermanas Kourtney y Khloe Kardashian, ya que abren otra ubicación DASH en Los Hamptons, en Long Island, Nueva York. La boutique DASH, propiedad de la familia Kardashian, abrió su tienda pop-up para los meses de verano en la Jobs Lane en Southampton Village. Con el fin de gestionar adecuadamente la nueva tienda, la familia Kardashian alquiló una casa en una península en el caserío Hamptons del Mar del Norte.

Kourtney y Khloe Take The Hamptons contará con Kourtney y Khloe Kardashian, Khloe marido de Scott Disick y sus hijos Mason y Penelope como los principales miembros del reparto. Kim Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner y French Montana también aparecerán en algunos episodios.

El episodio final de la temporada 1 de Kourtney y Khloe Take The Hamptons se emitió el 4 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de E! acerca de la renovación de Kourtney y Khloe Take The Hamptons temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios para siempre mantenerse informado.

¿Has visto la temporada 1 de la serie? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!