» » Temporada de Revenge fecha 5 de liberación

Temporada de Revenge fecha 5 de liberación

Temporada de Revenge fecha 5 de liberación

Cuando se Revenge temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es la venganza renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la venganza temporada 5 será anunciado oficialmente?

Inhalt

¿Cuándo es el estreno de La venganza temporada 5?

Fecha de lanzamiento de la venganza temporada 5 - Cancelado

Acerca de venganza

La venganza es una serie de televisión dramática estadounidense que se transmite por el canal ABC en los Estados Unidos. La venganza fue creado por Mike Kelley (Swingtown, The OC, One Tree Hill, Providence) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto a Marty Bowen (Maze Runner: The Trials Scorch, The Twilight Saga), Wyck Godfrey (el fallo en Nuestros Estrellas, Yo, Robot), Sunil Nayar (Body of Proof, Tres Ríos), Melissa Loy (The Beautiful Life), Mark B. Perry (Ghost Whisperer, Brothers Hermanas), Gretchen J. Berg (GCB, Off the Map) y Aarón Harberts (Pushing Daisies, Misericordia). Temporada 1 de la venganza se estrenó en la ABC en los EE.UU. el 21 de septiembre de 2011. El espectáculo acaba de completar su cuarta temporada.

Argumento y elenco




La historia de la venganza gira principalmente en torno a Emily Thorne (Emily VanCamp- La chica en el libro, Everwood, Hermanos Hermanas) que se traslada a los Hamptons al lado de la mansión de la familia Grayson para el verano. El verdadero nombre de Emily es Amanda Clarke, y cuando ella era una niña a su padre, David Clarke (Anatomía de James Tupper- Grey, Jugando por amor) fue enmarcado por un horrible crimen que no cometió. Terminó ser encarcelado de por vida, y finalmente fue asesinado en la cárcel por agentes de las mismas personas que lo enmarcan. Amanda se puso en un sistema de cuidado de crianza y nunca vio a su padre después de la prueba de nuevo. Regresó a los Hamptons como mujer joven en busca de venganza en la familia Grayson y otras personas que arruinaron su padre. Su objetivo principal es Victoria Grayson (Madeleine Stowe- China Moon, Southern Comfort), una matriarca de carácter fuerte y connivencia de la familia Grayson, que traicionó el padre de Amanda, cuando en realidad a salir con él. Episodio tras episodio, vemos Amanda lentamente, con elegancia y meticulosamente vengar la traición y la muerte de su padre.

El reparto principal de la venganza también incluye Gabriel Mann como Nolan Ross, Nick Wechsler como Jack Porter, Josh Bowman como Daniel Grayson, Christa B. Allen como Charlotte Grayson, Henry Czerny como Conrad Grayson, Barry Sloane como Aiden Mathis y Karine Vanasse como Margaux lemarchal.

Calificaciones y premios

El episodio piloto de la venganza atrajo 10 millones de espectadores. En promedio, los episodios Revenge atraídos 7-8 millones de espectadores a lo largo de sus cinco temporadas. La serie de drama se convirtió en la serie de mayor audiencia de la cadena ABC en general en más de cinco años desde que perdió durante la temporada 2006-07 de la televisión.



Además de ser un gran éxito con los espectadores, la venganza se ha ganado la aclamación crítica amplia y reconocimiento premio. En 2012, Madeleine Stowe fue nominado para el Globo de Oro a Mejor Actriz en un Drama de TV, y el espectáculo fue nominado para el 2012 Choice Awards como Teatro del Pueblo favorita Nueva TV. En 2013, Emily VanCamp, Nick Wechsler y Joshua Bowman fueron nominados a los Teen Choice Awards.

Temporada 5 de la venganza

El 29 de abril de 2015, ABC anunció oficialmente que ha decidido concluir la venganza después de cuatro temporadas. Temporada 4 episodio final fue transmitido el 10 de mayo de 2015. A medida que el productor ejecutivo aseguró fans, llegaron cierre: David disparó y mató a Victoria, que en el proceso logró disparar Amanda- Amanda survived- na flashforward, David es liberado de la cárcel sobre la liberación compasiva y muere en la mecedora del porche con su hija- Emily y Jack finalmente casarse. El fin.

¿Le gustó la serie? ¿Estás triste se terminó? ¿Qué te parece el final de la temporada?

Comparte con tus amigos!