» » La fecha de 2 de liberación temporada asunto

La fecha de 2 de liberación temporada asunto

La fecha de 2 de liberación temporada Affair

Cuándo El Affair temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de The Affair? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Affair 2 se anunciará oficialmente?

Nos complace informar a los aficionados a este espectáculo de drama que solo hemos aprendido la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Affair. La fecha exacta de lanzamiento ha sido anunciado oficialmente por el canal Showtime en Los Angeles el 10 de noviembre de 2014.

¿Cuándo es el estreno de la temporada Affair 2?

Fecha de estreno de la temporada Affair octubre 2-4, 2015




Obtener recordatorio automático de "La temporada 2 Affair" fecha de lanzamiento

La serie dramática The Affair explora profundamente las consecuencias emocionales y psicológicas de una relación adúltera entre los personajes principales. Esta serie dramática de provocadora representa el problema por separado de los puntos masculinos y femeninos de vista, utilizando diversos sesgos. Ruth Wilson, que interpreta al personaje principal Alison, realmente floreció en este proyecto de televisión.

El personaje principal Alison está tratando de volver a la vida normal después de una tragedia familiar (su hijo de 4 años se ahogó). Su marido está luchando para arreglar su relación también. Su matrimonio con carga emocional se vuelve aún más complicada cuando Alison comienza un romance con Noé (Dominic West) - un maestro de escuela pública de Nueva York y un aspirante a escritor que viene para el verano a Hamptons con su esposa y 3 niños a permanecer en la casa de la playa de su padre-en-ley que es él mismo un escritor de éxito.



Temporada 1 de la serie de televisión The Affair ha suscitado muchos debates y discusiones entre los críticos y los espectadores. El espectáculo demostró un aumento significativo de la audiencia después de transmitir un par de primeros episodios de la primera temporada. Esa fue probablemente la razón principal que llevó a la gestión del canal Showtime para renovar este nuevo drama popular para otra temporada.

ACTUALIZADA 24 de julio 2015: La espera casi ha terminado. Showtime ha revelado por fin la fecha de estreno de su serie dramática ganadora del Golden Globe. Temporada 2 de The Affair está programada para estrenarse el Domingo, 04 de octubre 2015 a las 10 / 9c, justo después del estreno de la temporada muy esperado de Patria. Temporada 2 de la serie continuará explorando los efectos emocionales y psicológicos de la relación que destruyó dos matrimonios, y el crimen que lleva a estas personas de nuevo juntos. En la nueva temporada, el drama se contará por separado desde cuatro perspectivas diferentes, revelando cuatro verdades distintas. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada Affair 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Viste la temporada 1 de The Affair? ¿Te gustó? ¿Va a estar viendo la temporada 2?

Comparte con tus amigos!