» » Royal Pains temporada de fecha 8 de liberación

Royal Pains temporada de fecha 8 de liberación

Royal Pains temporada de fecha 8 de liberación

¿Cuándo Royal Pains temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Royal Pains? Cuando se la fecha de lanzamiento de Royal Pains temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Royal Pains temporada 8?

Fecha de estreno de Royal Pains temporada 8 - verano 2016 (confirmado, para ser programada)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Royal Pains temporada 8" fecha de lanzamiento

Royal Pains es una serie de televisión estadounidense de comedia médica y el drama que se emite actualmente en EE.UU. Red en los Estados Unidos. La serie fue creada por Andrew Lenchewski andJohn P. Rogers, que también sirven como productores ejecutivos. Royal Pains es producido por 34 Films, Prospect Park Entertainment, Universal Cable Productions y Abiertas 4 comerciales Productions, y fue productor ejecutivo de Carol Flint, Constance M. Burge, Paul Frank, Frank Rich, Jeff Kwatinetz y Michael Rauch. Temporada 1 de Royal Pains se estrenó el 4 de junio de 2009.

Royal Pains sigue las aventuras de un ex médico de urgencias (Mark Feuerstein) de Nueva York que tiene un negocio médico de conserje en el Hamptons con su hermano menor (Paulo Costanzo). El espectáculo también está protagonizada por Reshma Shetty, Brooke D'Orsay, Campbell Scott, y Ben Shenkman.



El 5 de noviembre de 2014, EE.UU. Red renovó oficialmente su drama médico de verano para temporadas 7 y 8. La noticia fue una sorpresa, teniendo en cuenta que en la sexta temporada Royal Pains fue hacia abajo en las votaciones: promedió 2,02 millones de espectadores por episodio, lo que bajó 43% en comparación con la quinta temporada. Aún así, sin éxito en el lanzamiento de nuevos espectáculos y final administrativo, la renovación de Royal Pains tenía sentido. Temporada 7 de Royal Pains fue puesto en libertad el 2 de junio de 2015. A diferencia de temporadas anteriores que consistía en 13 episodios cada una, temporadas 7 y 8 sólo tendrán 8 episodios por temporada. El primer episodio de la temporada 7 atrajo 1,7 millones de espectadores y si esta tendencia a la baja de las calificaciones continúa, parece muy probable que Royal Pains se termina con la octava temporada. EE.UU. red está aún por definir la fecha de estreno para una octava temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Royal Pains temporada 8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es oficialmente anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quieres que continúe pasada temporada 8?

Comparte con tus amigos!