» » Los recién casados: la primera temporada del año 2 Fecha de lanzamiento

Los recién casados: la primera temporada del año 2 Fecha de lanzamiento

Los recién casados: El primer año la temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se los recién casados: El primer año la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Newlyweds: El primer año renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los recién casados: El primer año la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de los recién casados: La temporada de Primer Año 2?

Fecha de salida de los recién casados: La temporada de Primer Año 2 a 10 marzo 2015




¡Sé el primero en ser notificado cuando "Newlyweds: La temporada de Primer Año 2" se libera.

Los recién casados: El primer año es una nueva serie de televisión de la realidad documental estadounidense que se transmite por la cadena de televisión Bravo. La serie es producida por Mono Unido y la producción ejecutiva de David Granger (Made in Chelsea), Lauren Lazin (Guía Extrema de Crianza) y Will Macdonald (Made in Chelsea: NYC). Temporada 1 de los recién casados: El primer año se estrenó el Bravo el 6 de mayo de 2013 y consistió en ocho episodios más un episodio de reencuentro en vivo. En octubre de 2013 Bravo anunció oficialmente la renovación de los recién casados: El primer año para la temporada 2, que se estrenará el 10 de marzo de 2015. Una nueva temporada de la serie narrará la vida de cuatro parejas nuevas.

Los recién casados: El primer año es más bien una serie documental de un reality show. Es una crónica de la vida de cuatro parejas de recién casados ​​de todo el país. La serie sigue las parejas de su día de la boda real hasta su primer aniversario y todo lo que tiene lugar en el medio. En la temporada 2 de los recién casados: el primer año cuatro nuevas parejas, Samantha Abby y Laura Leigh Abby, Erik Courtney y Nadine Jolie Courtney, Kirk y Laura Caballero y Toi y Rouvaun Walker pondrán su amor a prueba. Los recién casados: El primer año es una serie realmente innovadora que sigue a los recién casados ​​para todo un año. De difícil y desafiante familia política a los problemas de fertilidad y la fusión de vidas complicadas en conjunto, los documentos de la serie de todas las pruebas y tribulaciones que pueden surgir en el primer año de cualquier matrimonio.

¿Has visto la primera temporada de esta nueva serie? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!