» » Hecho en series de chelsea fecha 10 de liberación

Hecho en series de chelsea fecha 10 de liberación

Made in Chelsea serie fecha 10 de liberación

Cuando se hizo en serie Chelsea 10 episodio 1 será lanzado? Hecho en Chelsea renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Made in Chelsea serie 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Made in Chelsea serie 10?

Fecha de lanzamiento de Made in Chelsea serie 10 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente al "Made in Chelsea serie 10" fecha de lanzamiento está anunciado

Made in Chelsea es un BAFTA galardonado, con guión serie de televisión de la realidad británica que se emite actualmente en el canal E4 en el Reino Unido. Made in Chelsea es el productor ejecutivo Sarah Dillistone (The Real Housewives de Cheshire), David Granger (Primera Hora agricultores) y Ros Coward (Strictly Come Dancing: It Takes Two).

Made in Chelsea narra las vidas de los jóvenes ricos en las zonas del oeste de Londres de Belgravia, Kings Road y Knightsbridge, así como sus viajes a otros lugares como Dubai, Finlandia, Marrakech, Cannes, Verbier, Saint-Tropez, Venecia, Nueva York Ciudad y Barbados. Algunos de los miembros del reparto originales de Made in Chelsea incluyen Rosie Fortescue, Spencer Matthews, Alexandra "Binky" Felstead, Mark-Francis Vandelli, Louise Thompson, Jamie Laing, Victoria Panadero Harber, Oliver Proudlock y Jane Felstead. Con los años, la serie ha recibido críticas mixtas, pero las votaciones han sido más que satisfactorios. El espectáculo ganó su primer premio BAFTA el 12 de mayo de 2013 a los 2013 BAFTA en la Realidad y estructurado Categoría hechos.



Serie 9 de Made in Chelsea se estrenó en el canal E4 en el Reino Unido el 13 de abril de 2015. El rodaje de la novena serie comenzó a principios de febrero de 2015. Serie 9 de Made in Chelsea nuevos miembros del reparto son el diseñador de moda excéntrica y gráfica Emily Weller , los aspirantes a director de cine Jess Woodley, familia-amigo de Jamie Laing Millie Wilkinson, el mejor amigo de Binky Felstead Fleur Irving y también promotor inmobiliario Josh "JP" Patterson. La novena serie se establece en compondrá de once episodios. No ha habido ningún anuncio oficial de los productores aún acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Made in Chelsea serie 10.

¿Es usted un fan de esta serie de la realidad con guión? ¿Cuántas estaciones de Made in Chelsea has visto?

Comparte con tus amigos!