» » 24 Horas en A & E series fecha 9 de liberación

24 Horas en A & E series fecha 9 de liberación

24 Horas en A & E series fecha 9 de liberación

Cuando se 24 Horas en AE serie 9 episodio 1 serán liberados? Es de 24 horas en AE renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de 24 Horas en AE temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 24 Horas en AE serie 9?

Fecha de lanzamiento de 24 Horas en AE serie 9 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "24 Horas en AE serie 9" fecha de estreno se anuncia

24 Horas en AE es una serie de televisión documental médica británica, que se transmite en el canal 4 en el Reino Unido. 24 Horas en AE es el productor ejecutivo Nick Curwin (La Audiencia, 24 horas en la sala de emergencias), Hamo Forsyth (Cómo Bretaña Trabajado, la calle que cortar todo) y Jonathan Smith (La Audiencia, One Born Every Minute). El show es producido por El Jardín Productions (Diarios de secuestro, asesinato en el ferrocarril victoriana). Serie 1 de 24 Horas en AE se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 11 de mayo de 2011. Debido al éxito de las 24 horas en AE, Canal 4 encargó una serie con el mismo formato que sigue a los agentes de policía en Luton, llamado 24 Horas en Custodia policial.

El documental médica 24 horas en AE da a los espectadores un acceso sin precedentes a uno de los departamentos de AE ​​(urgencias) más concurridos de Gran Bretaña. Inicialmente, 24 horas en AE se creó en el Hospital Kings College (serie 1-6). En la serie 7 de la serie, el ajuste se cambió al Hospital St. George. Noventa se cámaras filmaron todo el día durante 28 días, 24 horas al día en AE. La serie documental está narrado por Anthony Philipson, un director que ha trabajado anteriormente en este tipo de proyectos de televisión como Youngers, nuestra chica y Million Dollar Traders.



Serie 8 de 24 Horas en AE se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 7 de enero de 2014 y constaba de trece episodios, con la emisión final de la temporada el 1 de abril de 2015. El programa ha contado con la audiencia muy estable a lo largo de su serie de ocho y ha sido nominado y ganó 2012 Royal Television Society Awards en la categoría "Serie Documental". No hay duda de que el espectáculo no conseguirá renovado para otra carrera. Sin embargo, como no ha habido declaraciones oficiales de Channel 4 sobre el destino de la serie 9, sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para el último en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de 24 Horas en AE serie 9 enviada a su bandeja de entrada.

¿Has estado viendo esta serie? ¿Se suelen disfrutar de espectáculos de médicos?

Comparte con tus amigos!