» » Secretos y mentiras temporada de fecha 2 de liberación

Secretos y mentiras temporada de fecha 2 de liberación

Secretos y Mentiras temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo secretos y mentiras temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Se Secretos y mentiras renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Secretos y mentiras temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Secretos y Mentiras temporada 2?

Fecha de lanzamiento de los Secretos y Mentiras temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Secretos y Mentiras temporada 2" se libera.




Secretos y mentiras es una nueva serie de televisión dramática estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC. La serie dramática estadounidense se basa en la serie de televisión australiana del mismo nombre que fue desarrollado por Stephen M. Irwin. La versión americana fue adaptada por Barbie Kligman (Private Practice, The Vampire Diaries) que fue traído como productor ejecutivo y productor ejecutivo, mientras que los productores de la serie original, Tracey Robertson (Feeling Sexy) y Nathan Mayfield (Mantener los Creyentes), servir como ejecutivo productores. Temporada 1 de Secretos y mentiras se estrenó en el canal ABC el 1 de marzo 2015 y se establece en constará de 10 episodios.

La historia de los Secretos y mentiras sigue Ben Crawford (interpretado por Ryan Phillippe). Ben es un hombre de familia que descubre el cuerpo de un muchacho joven, salir a correr y de pronto se convierte en el principal sospechoso de su muerte. Él no tiene más remedio que tratar de encontrar al verdadero asesino con el fin de limpiar su nombre como su matrimonio, sus hijos, a su reputación ya su cordura son todos en juego. Secretos y mentiras también está protagonizada por Juliette Lewis como el detective Andrea Cornell, KaDee Strickland como Christy Crawford, Natalie Martínez como Jess Murphy, Dan Fogler como Dave Carlyle, Indiana Evans como Natalie Crawford, y Belle Shouse como Abby Crawford.



Temporada 1 de los Secretos Las mentiras se estrenó en la ABC el 1 de marzo 2015 y fue recibida con críticas mixtas. Es demasiado pronto para decir si la nueva serie será renovado por una temporada más. Esto dependerá de los índices de audiencia durante toda la temporada. Vuelve con nosotros para obtener la última información o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: El 8 de mayo de 2015, después de haber cancelado sólo algunos de sus espectáculos (Resurrección, para siempre, la venganza), la cadena ABC renueva oficialmente la gran mayoría de su serie de televisión existente. Para el deleite de millones de fans, los secretos de teatro de primer año y mentiras va a volver para la temporada 2. Después impresionantes índices de audiencia para la final de la temporada 1, ABC ha decidido recoger la serie para otra temporada. Sin embargo, un segundo cambio será regresando con algunos cambios importantes: un casi completamente nuevo elenco. La familia Crawford y sus amigos - Ben (Ryan Phillippe), Dave (Dan Fogler), Jess (Natalie Martinez) y Natalie (Indiana Evans) - no irán apareciendo en la temporada 2 de Secretos y mentiras. La única estrella que se repetirá su papel es Juliette Lewis que jugó detective Andrea Cornell en la temporada 1. La fecha de estreno no se ha establecido todavía, así que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de los Secretos y Mentiras de la temporada 2 enviada a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué piensa usted acerca de esta nueva serie de televisión? ¿Cree usted que debe ser renovado por una temporada más?

Comparte con tus amigos!