» » Temporada de la familia moderna fecha 7 de liberación

Temporada de la familia moderna fecha 7 de liberación

Temporada de Modern Family fecha 7 de liberación

Cuando se Modern Family temporada 7 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 7 de Modern Family? Cuando se la fecha de lanzamiento de Modern Family temporada 7 será anunciado oficialmente?

Esta serie de televisión de comedia del canal ABC con un nombre revelador Modern Family gira en torno a la vida de tres familias típicas americanas que son también todos relacionados entre sí. El Modern Family se estrenó en 2009 y desde la primera temporada ha sido uno de los programas de televisión más populares y exitosos de la historia. Temporada 6 de Modern Family se acaba de publicar hace un mes por la cadena ABC, por lo que no es de extrañar que los fans de la serie ya están ansiosamente esperando las noticias sobre el destino de la temporada 7.

¿Cuándo es el estreno de Modern Family temporada 7?

Fecha de estreno de la temporada de Modern Family sept 7-23, 2015

Obtener recordatorio automática de "Modern Family temporada 7" fecha de lanzamiento




El espectáculo se realiza en el género de falso documental, donde los personajes principales de vez en cuando hablan directamente a la cámara. La historia se centra en Jay Pritchett y su familia, quienes residen en los suburbios de Los Angeles.

Jay Pritchett, propietario de un negocio exitoso de unos 50 años, se puso muy afortunada en el amor - se encontró con una mujer latina sexy llamada Gloria derecho en la fiesta, que se organizó con motivo de su separación de su primera esposa. Después de la boda, Jay obtiene no sólo una nueva y hermosa esposa, sino también otro hijo - su hijo Mani.

No menos interés en la historia de la serie es - Dunphy. Clair - la hija de Jay que está casada con Phil Dunphy - piensa que su marido es simplemente perfecto, pero sus tres hijos parecen no estar de acuerdo con ella y encontrar a su padre excesivamente intrusive.Against el fondo de estas dos familias, Mitchell, el hijo menor de Jay, junto con su pareja del mismo sexo llamado Cameron, están en el proceso de adopción de una niña de Vietnam.



El espectáculo Modern Family no sólo ha disfrutado de calificaciones muy altas de visualización, también ha ganado numerosos premios y galardones - Emmy, Premios del Sindicato de Actores y Globos de Oro. No tenemos ninguna duda de que dado tal éxito el Modern Family será renovado para la temporada 7.

ACTUALIZADA 12 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de sus espectáculos nuevos y antiguos para el otoño de 2015. Moderno temporada Familia 7 se estrenará en ABC el Miércoles, 23 de septiembre 2015 a las 9 pm ET justo después de la temporada de estrenos de The Middle y Los Goldbergs y seguida de la temporada de estrenos de Negro-ish y Nashville. Smash hit sitcom de ABC ya tiene 5 Emmy gana en su haber y algunos piensan que otro premio está llegando su camino. Sin embargo, otros creen que Modern Family podría estar ya llegando a su fin. Sin embargo, co-creador de la serie Steven Levitan confía en que la serie todavía tiene unos cuantos años se fue antes de que tome su última reverencia. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de la temporada de Modern Family 7 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: No fue una sorpresa que este premio demuestra cariño y los espectadores "favorito ha sido renovada por la cadena ABC para otra temporada. Esta semana, como parte de una serie de renovaciones (Secretos y mentiras, Negro-ish, Agente Carter de Marvel) y cancelaciones (El sabor, la Resurrección, para siempre) que rodea la pizarra de la caída de la cadena ABC, y en la víspera de la final de la actual temporada, la red ha anunciado oficialmente que la comedia de mayor audiencia, Modern Family, regresará para la temporada 7. A lo largo de sus seis temporadas, la exitosa serie de comedia ha cosechado grandes índices de audiencia, con un promedio de 9.56 millones de televidentes por episodio. Modern Family es jugador más destacado de ABC en la demo codiciado y en general, ocupa el segundo lugar en audiencia detrás Cómo salirse con la suya. ABC aún no ha fijado la fecha de estreno de la nueva temporada, por lo que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de Modern Family temporada 7 enviada a su correo tan pronto como se anunció.

¿Estás viendo este espectáculo muy divertido y adictivo TV?

Comparte con tus amigos!