» » Ladrón fecha de lanzamiento - 25 de february 2014

Ladrón fecha de lanzamiento - 25 de february 2014

ladrón fecha de lanzamiento 2014

Ladrón es una acción, aventura y sigilo videojuego está siendo desarrollado por Eidos Montreal.

¿Recuerdas Deshonrado, que fue lanzado el año pasado (2012)? Ganó varios premios y se convirtió en el juego del año, como se reconoce en varios sitios web de juegos superiores.

Su historia fue muy diferente, pero en su corazón, que refleja la imagen del ladrón, que fue lanzado allá por 1998, 2000 y 2004 (secuelas posteriores).

Es una pena que la serie se mantuvo en silencio durante un tiempo muy largo y es por eso que los nuevos jugadores no sabían al respecto. Pero los jugadores veteranos sabían que el momento en que vieron el trailer de Deshonrado que tenía un ambiente ladrón.




De todas formas, Deshonrado era realmente increíble y que querría jugar una y otra vez, simplemente hacer las cosas bien y ganar esas pequeñas marcas de verificación de sigilo.

Ladrón es ahora de nuevo y el trailer se ve realmente impresionante. Los elementos principales siguen siendo los mismos, ser invisible a los ojos directos delanteros y hacer su cosa.

En cuanto a la historia va, estamos de vuelta en su lugar de Garret nuevo. La ciudad es gobernada por un tirano named- 'El Baron' y estamos aquí para poner fin a él.

La ciudad está infestada por la plaga, que suena extrañamente familiar con Fatalidad (otra vez) y nos hace preguntarnos, si ladrón estaba tomando puntos del juego después.

Sin embargo, no debe confundirse con cualquiera de los dos porque el desarrollo de ladrón comenzó a partir de 2009 (anteriormente tal vez) y la situación de la peste suena bastante plausible. La razón se debe a que la diferencia entre ricos y pobres es enorme.

Puede ser la plaga tiene la gente pobre a causa de numerosas muertes o alguna otra razón, que será diferente de Fatalidad, estoy seguro.

Ladrón va a tener gráficos mucho mejores que los que tenía la última recordarlos de Thief: Deadly Shadow (2004).

El juego va a ser lanzado para las consolas de generación actual y la siguiente, así como, PC con Windows.

Fecha de lanzamiento

Ladrón se dará a conocer el 25 deº De febrero de 2014 por Xbox 360, Xbox One, PS 3, PS 4 y Windows PC.

Comparte con tus amigos!