» » Assassins Creed 4 negro fecha de lanzamiento de la bandera - Q4 2013

Assassins Creed 4 negro fecha de lanzamiento de la bandera - Q4 2013

assassins creed 4 fecha de lanzamiento

Bandera Negro Creed de Assassin 4 es un juego de acción y aventura en tercera persona histórica que le lleva de nuevo al agua como Assassins Creed 3, sólo que más grande.

Cuando jugué por primera vez AC 3, sólo que no podía dejar de mirar Océano Pacífico, el agua parecía poco realista real y después del aterrizaje, no podía dejar de mirar a la luz del sol que increíble que brillaba cada pequeño detalle este mundo tenía que ofrecer.

Yo creo que el AC 3 era un poco restrictiva cuando se juega como Haytham Kenway, pero supongo que fue a causa del carácter, así que cuando llegamos en la piel de Connor Kenway, que podría explorar todo y van a todas partes.

Negro con la bandera, Ubisoft quiere que explorar los océanos aún más y esta vez quieren obligar a hacerlo. Realmente es la mejor ya que en el último partido, que no se preocupan de las peleas al mar porque eran tipo de opcional, no es necesario y que no nos ayudan en el modo de juego principal.

Esta vez, tenemos que luchar contra otros barcos piratas, por lo que podemos obtener suministros, mejoras para nuestro propio barco, grajilla, y los nuevos miembros de la tripulación.

Esto parece una gran cosa. Me gustaría centrar su atención sobre Need for Speed ​​Most Wanted 2013, el mundo estaba abierta pero que en realidad nunca nos dio una razón para jugar una vez más si no queremos jugar con nuestros amigos.

He jugado originales más buscados 30-40 veces y eso es mucho para un solo juego. Si Incluso empecé el juego, sólo tenía que terminarlo. La historia era muy absorbentes para hacernos jugar una y otra vez y esa es la belleza de restricción.

Necesitamos que el mundo abierto, pero también necesitamos los elementos que nos obligan a explorar más a fondo. Por lo tanto, espero que los océanos de Banderas Negras están llenos de tesoros y secretos por descubrir para que realmente se preocupan por el buceo en ella.




El mundo de la bandera Negro es enorme y me refiero seriamente enorme. Eso es por qué- cada punto águila es ahora un lugar de vía rápida. Usted será capaz de viajar entre ellos una vez que sincronice el punto de vista.

En cuanto a la jugabilidad va, parece muy divertido. Muchos elementos se toman de juegos Assassins Creed anterior, pero algunas nuevas armas y estilos de combate han sido incorporadas.

El sistema de hermandad todavía no está presente como el AC 3, ya que utiliza para hacernos puenteamos momentos tensos y difíciles y no puedo estar más de acuerdo.

Quiero decir que yo solía llamar a mis amigos asesino tan pronto como estaban listos. Por lo tanto, llamar a esta función es realmente una buena cosa, al menos para los jugadores como yo.

Los gráficos son, sin duda, de primera clase y verá usted mismo goggling en ella incluso antes de darse cuenta.

Fecha de lanzamiento

Assassins Creed 4: Bandera Negro será lanzado para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 en:

29º De octubre de 2013 (América del Norte)

31st De octubre de 2013 (Unión Africana)

1st De noviembre de 2013 (Unión Europea)



28º De noviembre de 2013 (Japón)

Playstation 4

15º De noviembre de 2013 (América del Norte)

29º De noviembre de 2013 (Unión Europea)

Xbox One

22Dakota del Norte De noviembre de 2013 (Worldwide)

Microsoft Windows

Q4 2013

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!