» » Watch Dogs fecha de lanzamiento

Watch Dogs fecha de lanzamiento

ver perros fecha de lanzamiento

Al igual que GTA 5, Watch Dogs es actualmente uno de los títulos de juegos más esperado de 2013. El modo de juego es único y la historia sólo llama a ser explorado.

La ciudad es enorme y se basa en una versión de realidad alternativa de Chicago, Illinois. La historia rodea a un superordenador, directores técnicos, que se utiliza para mantener el orden en la ciudad.

Todo está conectado el uno al otro. de cada persona la vida, el trabajo, diversión, etc., no puede deslizarse fuera porque lo que están haciendo o quiere hacer, se puede acceder a través de la piratería en directores técnicos y eso es lo que nuestros protagonistas hecho.

Aiden Pearce (que es un hacker altamente cualificados), hace todo lo que pueda para hacer justicia. En la demostración de juego, lo vemos matar a un magnate de los medios para enviar personas equivocadas un mensaje que no pueden escapar.

A lo largo del juego, vemos que él puede cortar cualquier cosa con sólo su teléfono. Se utiliza la luz para el tráfico accidente de tráfico y el uso que a su ventaja, que utiliza el puente para detener la policía, mientras que él salta directamente de ella.

Los gráficos son simplemente alucinante. Realmente se siente una ciudad que vive y respira, y una vez que tengamos para explorarlo, que lo apreciará aún más.

Watch Dogs obtuvo premio Best of E3 2012 y que muestra cómo los jugadores están locos por ella.

Fecha de lanzamiento

Watch Dogs será lanzado el 19º De noviembre de 2013 para Xbox 360, PS 3 y PC.

Gráficamente versión optimizada para Xbox One y PS 4 será lanzado en el Q4 de 2013.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!